Estació d'Autobusos de Vic (Sagalés)

 Carrer del Pare Gallissà, 4, 08500 Vic, Barcelona
Imagen 1
Imagen 2
 Carrer del Pare Gallissà, 4, 08500 Vic, Barcelona  info@sagales.com  938 89 25 77

Utilitzem galetes per personalitzar el contingut i els anuncis, oferir funcions de mitjans socials i analitzar el trànsit del lloc. També compartim la informació sobre com feu servir el nostre lloc amb els partners de mitjans socials, de publicitat i d'anàlisis amb qui col·laborem. Al seu torn, ells la poden combinar amb altres dades que els hàgiu proporcionat o hagin recopilat a partir de l'ús que heu fet dels seus serveis.

Les cookies de màrqueting s'utilitzen per rastrejar els visitants a través dels llocs web que visita. La intenció és mostrar anuncis que podrien ser rellevants i atractius per a l'usuari i per tant, valuosos per editors i anunciants tercers.

Les cookies de preferència permeten recordar al lloc web tota aquella informació relacionada amb la forma en la que canvia; la manera en què es comporta la pàgina web o el seu aspecte, com ara l’idioma o la regió on es troba.

Les cookies necessàries ajuden a fer els llocs web més accessibles i permeten les funcions bàsiques com la navegació o l’accés a les àrees segures del lloc web. El lloc web no pot funcionar sense aquestes cookies.

Les cookies d’anàlisi ajuden a entendre als propietaris de llocs web com interactuen els visitants amb els llocs web mitjançant la recopilació i notificació d'informació de forma anònima.

Ens movem al teu costatCobrim necessitats de transport públic a Catalunya, t’apropem a l’aeroport, fem sortides turístiques i molt més.Et portem on vulguis anar.

Apartat de Correus, 3108100 Mollet del Vallès902 13 00 14www.sagales.cominfo@sagales.com

Declaració de cookies actualitzada per darrera vegada el 11/20/25 perCookiebot

Consulta la nostra oferta de serveis a mida, ja sigui per oci o negocis

Consulta tota la informació sobre les nostres línies regulars.

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Aseos Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito

Servicios:

 Empresa de autobuses  Servicio de transporte  Agencia de viajes

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde agenciadviajes.es sobre Estació d'Autobusos de Vic (Sagalés)

Empresa con una larga trayectoria y estructura consolidada, evidenciada en su extensa red de operaciones y gestión de más de 250 líneas en entornos urbanos, interurbanos y turísticos. Cuenta con una flota considerable —superior a 550 vehículos—, lo que refleja capacidad logística y compromiso con la cobertura territorial en Cataluña, Baleares y ejes clave como la ruta Vic-Barcelona. La presencia en zonas con baja densidad poblacional demuestra un rol relevante en la conectividad pública, complementando servicios donde otras opciones son limitadas.

Algunos usuarios destacan aspectos positivos como la puntualidad en ciertas líneas, comodidad del trayecto, trato amable de determinados conductores y eficiencia percibida frente a alternativas ferroviarias. Experiencias reiteradas de viajeros frecuentes señalan fiabilidad en recorridos específicos, especialmente en horarios diurnos y en rutas de mayor demanda. La integración con sistemas de pago como la T-mobilitat es valorada, así como la modernidad percibida en algunas unidades de transporte.

La empresa gestiona servicios adaptados a necesidades puntuales, como traslados a eventos o soluciones para movilidad en comarcas, lo que indica flexibilidad operativa. Además, la existencia de feedback constante —aunque mayoritariamente crítico— refleja un alto nivel de interacción con la clientela, lo cual, bien gestionado, puede servir como base para control de calidad interno. En varios testimonios se reconoce el esfuerzo del personal conductor frente a condiciones operativas complejas, lo que sugiere un compromiso individual con el servicio a pesar de posibles carencias organizativas.

 agenciadviajes.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Estació d'Autobusos de Vic (Sagalés)

3 (192 opiniones)

69 opiniones

15 opiniones

21 opiniones

29 opiniones

58 opiniones

REPLICANTE
hace 3 semanas -  3 (Experiencia positiva)

Pequeña, anticuada y con poco mantenimiento. Lo mejor, si ubicación.

Antonia Costa Busquets
hace 1 mes -  1 (Experiencia negativa)

Ostres. Tenim la línea. Vic. Torello. ,,,Torelló. Vic. Que fa fàstic. Els. Bus petit. Petit i gent. I gent i més gent tots tots. Tots cap. Dintre el bus. Semblaven. Un tetris. Allà. Dintre. La veritat. Yo tenia. Pànic. Amb tanta. Gent. Viatga. Axis. Es mol mol. Perillós. Ya. Que si tenim un acciden. No se salva. Ningú. Potser. La solució. Posar. Autocars. Més més gran. Axis no tindrem aket problema,,,, si no tenim solució. Amb veix. Abligada. Viatga. Amb tren. El menús. Puc. Seurà. Ya que tots. Estem cansats Espero una gran. Millora. Per tots

Eva
hace 1 mes -  4 (Experiencia positiva)

És un bon servei, tot i q algunes vegades l'horari reflexat a internet no coincideix amb els q realment passen. Alguna vegada no passa i d'altres en passen més.

Beatriz Villa Gómez
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

Moha Rif
hace 1 mes -  1 (Experiencia negativa)

Mira estábamos en Torello y acaba de pasar el bus y ni aparado . Y lo sabe que vamos a Manlleu . Y estás en el servicio osea lleva gente . Vaya basura de conductores ni tienen experiencia

Johana Viera
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

Siempre había utilizado lo que era Renfe, pero decidí usar lo que son los sagalés y la verdad que genial súper limpio te sientes muy a gusto y lo más importante que puedes comprar tu billete con tarjeta para los que nos llevamos dinero en efectivo

Jonathan Navarro
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

Imposible contactar con ellos por teléfono. Que pena de transporte público... impuntualidad continua (y eso que luego van muy por encima de la velocidad permitida), cuando anulan un bus, te fastidias y te tienes que esperar 1h más en la parada, sin avisos ni opciones.

Dora Benitez
hace 2 meses -  2 (Experiencia negativa)

El servicio de la ruta Vic, fulgores Sant Julia dé Vilatorta el 487. No cumple con los horarios establecidos. Me han dejado tirada varias veces

Montse Ros Albareda
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

jo voldria denunciar públicament el comportament perillós i irresponsable dels autocars de l’empresa Sagalés, especialment al tram de la C-17 entre Vic i Barcelona. És habitual veure com aquests vehicles circulen a gran velocitat, fan avançaments temeraris —fins i tot amb línies contínues o dobles contínues— i adopten una actitud agressiva envers la resta de conductors. Sembla que s’apliqui la llei del més fort, i ells, amb vehicles de gran tonatge, actuen com si fossin els amos de la carretera. Aquesta manera de conduir no només incompleix les normes de circulació, sinó que posa en perill la seguretat de tots els usuaris de la via. És qüestió de temps que aquesta actitud acabi provocant una tragèdia. Demano que es prenguin mesures urgents per controlar i sancionar aquestes pràctiques abans que sigui massa tard. La seguretat viària ha de ser una prioritat per a tothom.

CRISTINA RAFFAELE
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Judith Gutiérrez Campillo
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

El bus Manlleu - Vic siempre con problemas. Circulan con el autobús al máximo de personas por la carretera y no es legal.

Marc Nogueira Trilla
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Yousra Haddaoui
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Hay un trabajador es muy mal hablador, trata mal a los pasajeros y les responde con malas formas, mostrando una actitud grosera y poco profesional. Además, conduce a gran velocidad y de manera agresiva, realizando maniobras bruscas que generan inseguridad entre los usuarios. En ocasiones incluso va despistado, llegando a cometer errores en la ruta, lo que incrementa el riesgo de accidente. Considero que este comportamiento es inaceptable en un servicio público de transporte. Solicito que se investigue la actuación de este conductor y que se adopten las medidas necesarias para garantizar un servicio seguro y un trato respetuoso a los pasajeros. Día 26 a las 18:50 subiendo a sant bartomeu del grau

elhadj bailo bah
hace 3 meses -  4 (Experiencia positiva)

Gagan Sohal
hace 3 meses -  4 (Experiencia positiva)

Maria Carme Vilaseca
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Xofer trampat i amable. L'info per part de l'empresa fatal. Ens deixant a Sant Antoni M.Claret. i la parada de tornada????: ningú informa. Meridiana? Noooooo. Espronceda. 😤😤😤😤😤. Ho havíem d'endevinar? Super emprenyades i acalorades😤😤😤😤

Amoateng Beatrice
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Carla Barroso Rodríguez
hace 4 meses -  2 (Experiencia negativa)

El conductor de l'autobús 464 en direcció Rupit Vic, tot i que és molt amable, no entén el català. És una vergonya que hàgim de sentir-nos dir "No te entiendo" a casa nostra, quan parlem la nostra llengua. L'empresa Sagalés hauria de plantejar-se, com a mínim, que els seus treballadors tinguessin un A2, i explicar-los que, a Catalunya, certes afirmacions no les poden fer, per educació. També aprofito per dir-vos que és molt fort que a l'any 2025 no puguem pagar amb targeta un bitllet senzill. Una vergonya.

Alejandro Foscaldi
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

JESUS MARTIN LOPEZ REVUELTO
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

souad Kouhli
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Es un transporte basura, te deja plantada cada dos por tres. En los pueblos pequeños el bus viene cuando le da la gana ni respetan los horarios. Más de una vez los conductores vienen con mala leche y hablan mal a la gente. Una decepción.

Lourdes L (Lourdes)
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ayer 8/5/25 al mediodía una conductora de autobús estuvo a punto de atropellar a mi marido que pasaba por un paso de cebra enfrente de la estación de tren y es que iba a mucha velocidad. Menos mal que él dio un paso atras. Ni siquiera se paró cuando debió oír cómo él golpeó con la mano el autobús. Por suerte un coche de los Mossos la hizo parar. Mi marido está vivo de milagro.

m
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Per començar, convido als "jefes" de Sagalés a incloure al contracte una til·la matutina a algun dels seus treballadors, sobretot a la que treballava avui i ahir (7/5/25 i 8/5/25) a la taquilla de dins l'estació de Vic. No podria ser més mal educada i desagradable! Em consta que altres coneguts ja han tingut topades amb ella i que no ha sigut cosa d'una "mala setmana"... Seria bo que la convidéssiu a somriure o aplicar una miquetona d'amabilitat a l'hora d'escupir la informació als clients. No tot és dolent però, estic molt contenta de la conductora que porta la línea 441 que passa a les 11:05 per Seva cap a Vic, una companyia fantàstica als viatges. A part d'això també us proposaria que recordéssiu a una conductora de mitja melena negra que faci totes les parades de la línea, que tot i que ella digui que "si vaig tard me la salto perquè sé que en poc temps passarà un altre autobús i els recollirà", no és gaire correcte! Poques coses més a dir, moltes gràcies!

Marc Escalé Parés
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Per anar i tornar de Barcelona casibé cal demanar un crèdit.

AC
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

Muy mala empresa, de lo peor que me he encontrado.

luis
hace 8 meses -  1 (Experiencia negativa)

josep Fajarnés i Rigat
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

El trobo un servei excel·lent per persones amb diversitat funcional,Em sento molt ben atès sempre .

Taty Iza
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

No es pésima, es malísima. Y lo peor, y lo que le sigue, son los autobuses que hacen la ruta de Vic a Torelló (455). Nunca pasan a la hora, y si es al mediodía, de las 12 a las 2, no pasa ninguno. Y si pasa, lo hace a una hora que no está en el horario. ¿Cómo saber entonces cuándo estar en la parada de bus? Si se me pasa, o me tocará esperar 2 horas, que ya ha pasado. Y si es el E12, se supone que debería recoger pasajeros, pero no lo hace porque solo tienen una ruta, dicen, y que ya vienen cansados. ¿Cansados de qué? Si ellos estuvieran en nuestro lugar, vienen de trabajar y no te recogen, ¿qué harías? Dos, que la ruta de ellos es de BCN a Vic y de Vic a Torelló, pero no recogen pasajeros. No entiendo cómo trabajan, pero lo hacen fatal. ¡Malísima empresa!

Josep Llados
hace 9 meses -  3 (Experiencia positiva)

Una estacion, sin mas.

Oriol Rubio
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

C C.C.
hace 9 meses -  1 (Experiencia negativa)

He llamado esta mediodía 13/02/25 para que me orientasen, porque es la primera vez que iba en bus. Llamé a la estación de autobuses de Vic para que me orientasen y me dijeron que estaba en el sitio correcto, yo iba de Tona a Aiguafreda, les dije que en la aplicación me marca que no es aquí que es más adelante pero no veo ninguna parada y la chica que me atendió me dijo es allí y yo le dije es en la marquesina ? y me dijo si ! Pues me quedé allí esperando y cuando vi el bus resulta que no paro allí si no donde marcaba la app y la conductora me vio cuando pasó delante de mí cuando estaba sentada en la marquesina y me levanté cuando se acercó con el bus, pues la conductora una rubia medio y se rio y aceleró, y ni siquiera tuvo el detalle de parar, aunque estuviera en la parada equivocada, pero ella me dió que yo me levanté para coger ese bus, porque estaba sentada en la marquesina esperando tal y como me dijeron en Att Al Cliente. Pues esta era o se suponía que iba a ser mi primera vez en un autobús, pero desde luego yo no lo recomiendo y menos si ni siquiera saben orientar al cliente, que sepáis que en la parada de autobús de Tona, no hay ninguna señalización y se supone que en la marquesina tiene que haber un número que es la que indica el tipo de parada, pues allí no hay nada en ninguna muy mal servicio muy mala gestión y sobre todo yo he llegado tarde y me he tenido que buscar la vida y coger un taxi. UNA VERGÜENZA!! Pongo dos fotos la primera es de día de hoy y la segunda es de hace un tiempo por Google Maps

Irivine River
hace 10 meses -  1 (Experiencia negativa)

Patètic que al segle XXI, no et deixin fer el pagament amb targeta a l’autobús. Per la seva culpa vaig arribar tard a un congrés a Barcelona.

Dave
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Diego Laguado
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

Hans González jimenez
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

David Descubridores
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Autobusos en mal estat. Rodes gastades, excessos de velocitat constants...algú revisa tacògrafs? És perillós viatjar amb ells. A sobre en ple S.XXI no cobren amb tarjeta. La Generalitat com a responsable titular del servei fa els ulls grossos. Una vergonya

Carles Sun
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Avui 26 novembre vaig a l'oficina de l'estació de Vic a comprar una targeta pel meu fill, em trobo un cartell que posa que estarà tancada tot el dia.

Egleth MF
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Llevo casi 16 años viajando todos los días de Vic a Barcelona ida y vuelta y de verdad la seguridad, la rapidez y la responsabilidad de esta línea e 12 segales le doy 5 estrellas ✨ casi siempre he estado bien con este transporte

Angel Ortiz Arcas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Lourdes Terricabras
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No contesten cap teléfo quan no pasa eml bus, en aquest cas direcció Manlleu, uns impresentables

Emilio Aparicio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Son muy buenos, me tocó un conductor desde Sagrera a Vic que condujo demasiado bien. Fue un viaje de extremo a extremo muy agradable

Marius Dorin
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Conductores de 2 duros.......una vergüenza. Los conductores son muy desagradables, van todo el rato pitando y molestando a los demás. Si no les gustan lo que hacen, en las cadenas fast food siempre buscan personal.

Laura Batiste Piquero
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Es una vergüenza de empresa, no enseñan a sus conductores hacer las rutas y los pasajeros les tiene que enseñar por donde ir, solo por ahorrarse dinero y tiempo. No me extraña que cada dos por tres se vayan los trabajadores. Para hacer una de las rutas más largas como Barcelona van con autobuses que dan pena de lo viejos que son. El mantenimiento es nefasto.

free sofian
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Nefasta la experiencia de hoy , no se el nombre del conductor , solo se que es calvo y un poco tontet la verdad , no creo que sea una persona correspondiente para llevar a pasajeros en su autobus , hoy en muchas ocasiones a la hora de abrir la puerta no dejaba ni un segundo para salir a la gente , hoy me ha pillado el brazo y luego a otro chico tambien , el trato es desagradable la verdad , parece que el calvo no se entera mucho del clima , a parte del pelo creo que tambien le han desaparecido las neuronas , en fin una persona deagradable y un trato nefasto!

Maite Mas Perez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Krizia Angelini
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Los conductores del autobús tanto la chica que iba a roda de ter, como el señor que va a manlleu hoy a las 11:40, muy amables y simpáticos, da alegría ver de buena mañana conductores de autobuses tan felices haciendo su trabajo...!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Rosa Alvarez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

L' accés de velocitat per la c17 és exagerat. Adelantant a molta més velocitat als cotxes que van a 100 . Un perill pels ocupants del bus i un perill per la resta de conductors.

Enric Torrent
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No hay nadie que te informe, es una vergüenza no hay personal y el poco que hay es desagradable y chulesco , encima me dicen que el sábado es una loteria....como puede ser? Y es la estacion de Vic que será la principal y los lavabos ni te cuento....no pongo 0 porque no se puede. QUE VERGÜENZA.

S M
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Una verguenza de empresa, No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo...en pleno SXXI y después de haber pasado por una pandemia. Se puede pagar hasta una barra de pan con tarjeta pero esta empresa te obliga a pagar en efectivo

Eduard Font
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Anna Vila
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

La veritat es que gràcies a ells arribo a la hora a treballar a Barcelona! Aixó sí, alguns conductors condueixen d’una manera bastant temeraria. Suposo per la pressió que tenen d’arribar a la hora.

Juan Sanz
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Jose
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

los lavabos dan pena ! llevo 5 años asistiendo y cada año está peor. El lavados de hombres todo un asco ! No pongo fotos por vergüenza que me da

José Olivares Garcia
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Jana Huertas “Janaa”
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Imanol M.
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Decepción muy grande con Sagalés. Veníamos con recomendación y salimos con otra recomendación: NO CONFIABLES, POCO PROFESIONALES Y, ADEMÁS, INCUMPLEN EN LOS PRECIOS ACORDADOS (al alza, claro está) HACIÉNDOTE CREER QUE LA CULPA DEL MALENTENDIDO, ES DEL CLIENTE (y uno ya tiene un poco de callo y canas) Resumen: - Presupuesto con precios acordados y pagado al 50% con varios meses de antelación - Servicio deficiente (menos buses de los acordados y no cumplimiento de horarios, con invitados esperando en la calle con frío +1h y algunos volviendo en taxi, pagado por ellos) - Presupuesto engañoso: con 2 buses menos de servicio, 100€ más caro que el presupuesto base. Sacad conclusiones. Detalles: Para nuestra boda (290 personas el 25/11/2023, en Barcelona + Sant Cugat) habíamos acordado y prepagado el 50% de unos servicios ya en el mes de agosto (+1300€ sobre los +2600€ acordados). Hasta aquí, todo estupendo (cobrar por adelantado siempre es sencillo). Durante las modificaciones finales en los días previos a la boda (ajuste fino de invitados y coches necesarios, así como de horarios) el entendimiento, más allá de darles todo mascadito en cuadros de Excel a sus comerciales para hacerles más fácilmente identificables los cambios e indicando todos los movimientos (ajuste de 15mins en la salida de los autobuses y eliminación de 1 bus de los 5 previstos inicialmente, como resumen), fue tal que: - uno de los autobuses no vino a la recogida de los invitados (y estos invitados, que iban a un destino diferente que el resto, tuvieron que buscarse la vida pagando taxis) - otros 2 buses salieron antes de hora casi vacíos, por lo que 1 chófer tuvo que volver a por los invitados que finalizaron la fiesta a la hora prevista, dejándoles +1h en la calle durante la noche, a 5 grados. - el precio, más allá de haber eliminado 1 bus por nuestro lado pero 2 por el suyo y su fabuloso entendimiento, "aumentó" (lo que deberían haber sido unos 500€ menos, según los precios cerrados y prepagados en agosto, fueron únicamente 400 € menos). Simplemente han aludido a los "cambios de horario", por el monstruoso cambio de mover 15 minutos la recogida de los invitados (de 11.45 a las 12.00h, que por cierto, era trabajar 15 mins menos para los chóferes). Valorándolo… 100€, a lo que habría que sumar el valor de 1 bus menos (y esto depende, dado que lo acordado en su presupuesto, el bus que decidieron eliminar costaba 363€ pero luego varió a 418€ en la semana previa) más lo pagado por los invitados en taxis, más el tenerles +1h parados a los que sí volvieron a buscar. Así que, no sé en cuánto cuantificarlo realmente (juzguen ustedes, pero unos 650€ a vuela pluma más el estar en la calle unas 50 pax durante 1h)

Alex Oms
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

En el Bus 12 hace un frío insoportable siempre.

Joan Aureli Raich Pallas
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Encara espero que responguin a la queixa del passat dia 24. Després d'esperar una bona estona a la parada de Gran Via de Barcelona el conductor no em va deixar pujar per no poder pagar en efectiu. Vivim al segle X? Com pots deixar algú en origen el dia 24 i ni oferir una alternativa de pagament? Es queda el senyor conductor l'import dels tiquets? Sabeu què és un datàfon? Lamentable

júlia Salvans
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

No cumplen el horario! El día 20 de diciembre la linea de UAB-Vic que pasa por Tona tenía que passar a las 20:46. Llegué a las 20:39 y ya llevo más de media hora esperando!

Mdolores Pavon Mosteiro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Nuria Garcia
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Marcss TFB
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No pongo 0 porque no se puede. Para empezar no sé por qué coj**** no se permite pagar con targeta. Después de hacer una cola de 20 minutos tuve que ir a sacar dinero de un cajero. De milagro consigo entrar e iba con un billete de 50€ (el banco no me permitía sacar menos). Y para más inri el conductor me dice que no aceptan un billete de 50€. He tenido la suerte de que una chica me lo ha pagado, si no, a esperar 1h más a por el siguiente bus. Estoy hasta los mismísimos coj**** de tanta tontería.

Fatima Vacas
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

No agafem nai el telèfon

Pilar Bueno
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

gran via esperant el bus de les 20:11h, arriba un bus i diu que va a l'estació del nord, no ens carrega i ens diu que el proper....inadmisible i vergonyòs

SAMARY DAVID
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Los conductores tienen malos tratos con los pasajeros.

Gerard Gil
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

Bon servei, però a l’any 2023 la línia e12 de Barcelona - Vic no he pogut pagar amb targeta. Amb 5 minuts de marge he hagut de córrer a un caixer a treure diners per no perdre el bus.

Ferran Orozco
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Bus e12 a Sagrera Meridiana 14:55 del dia 5 de desembre. La cua dóna la volta a l'illa. On són els busos de reforç? Una vergonya de gestió

Ariadna P
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Pesim servei amb molts pocs autobusos en la linia vic barcelona al cap de setmana. Avui dissabte a les 18.35h a la sagrera la cua donava la volta fins l'altre cantonada (molts de nosaltres ja portavem més de 40minuts esperant a peu de carrer) el bus ha passat de llarg dient que anava ple i que esperessim el seguent. El de les 19.05h ha arribat a les 19.25h i ha deixat a més de la meitat de gent a baix sense donar-los alternativa. És vergonyós que ara que renfe r3 està en obres no posin més autobusos.

Laura-Editha Herrera Díaz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

El autocar bien.Hubo dos accidentes,uno en la AP7 y otro en la C17...tardamos en llegar de Vic a Barcelona 1h y 45m.pero llegamos bien.

Maria Lopez
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Necessite més horaris

alfons jimenez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Busos vells, poc espai entre files i seients incòmodes; fred a l'hivern pq la calefacció no va i fred a l'estiu pq l'AC va massa. Desinformació quan hi ha una incidència, Però la RENFE és pitjor

Laia Puig Gost
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

Nuria Clavera
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

A la India hi ha mes bon servei

carlos mario murillo alegria
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

La empeoró empresa de autobuses de la comarca de osona. Malos conductores, más servicio, demoras en las salidas y llegadas, paradas en las cuales se tardan mucho otras ni se para que van como lo es la de Borgoña. La verdad desastre total. Ojalá cambiarán de empresa y contrataran mejor si personal y hablo de las rutas Vic torello y torello sant pere de torello

David Salvador Dominguez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Marta Tubau Calvo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Desastre de servei en el bus interurbà de Vic. Nefast, horrorós: impuntuals, es salten serveis, frenades que tiren a terra el passatge, alguns autobusos els hi entra aigua quan plou,... un malson i caríssim

Jordi Blancafort
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Sempre puntual i sense incidències. La millor opció per anar de Vic a Barna.

Alex Garcia
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Experiencia lamentable con la empresa y en el bus en particular de Vic a Barcelona con el conductor y la recepcionista de mollet ALERTA QUE PODEIS USAR LA T MOBILITAT Y OS QUIEREN COBRAR BILLETE IGUAL

Alba Fidalgo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Dani
hace 2 años -  2 (Experiencia negativa)

No es fa manteniment als busos? Es neteja?

Momo soso
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

El tiempo es contrario a lo que está en las señales, hay que esperar y tener paciencia.

I G
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lo que es los conductores muy bien casi todos un amor pero el trato que tiene la empresa a los conductores es nefasta y infraumana haciendo muchas horas seguidas y sin tenerlos a cuenta y aun así llevan una sonrisa en la cara.

Meli Pcelica
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Por mí ninguna estrella. El chófer maleducado, acabo de subir al e12 casi vacío y chofer no tenía cambio de 50 euro. Tampoco se puede pagar con tarjeta. Entonces me engaño que me vaya al bar de frente para cambiar y se fue. Tarde un minuto o menos. Un misterio para mí como puede ser rentable este tipo de negocio. Malisimo servicio. Vic, 3.5.2023. 18:30h aproximadamente, passeig de Generalitat

Veronica Rodriguez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

enrique company manera
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Problemas con horarios , no hay personal para información

Juan Manuel Otero Sierra
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Igual que en Mallorca...excelente

Montse Vilardaga Tarres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Molt bon servei

Dolors Gallart
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Alex
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Que algú revisi els tacometres, a la C17 incompleixen constantment els límits de velocitat, sou molt irresponsables, porteu persones. Tothom ha de respectar els límits però veure com avança el bus a la C17 fa mal els ulls.

Xavi Zazo
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Ha sigut tornar d'agost i no se qué pasa que últimament els busos no surten a l'hora i arriben tard...i la veritat és que fins ara no tenia cap queixa ,però a primeres hores del matí i mitja tarda actualment és estrany que el servei sigui òptim . Vic-barcelona, Barcelona -Vic

ESTHER FELIU
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ernestina Junyent
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Nat París
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

Anna Torelló
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Transport públic.

Home Del Sac
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Havent passat una pandèmia on a tot arreu es pot pagar amb targeta i pujar a un bus per anar a Barcelona i que et diguin només efectiu… i haver d’agafat el tren, viuen a la prehistòria senyors?

Jordi VG
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

No contesten al telefon per fer consultes. Deficitari servei en quan a informació

Toni Aguilera poch
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona empresa

Malena Urbistondo Carayol
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

El conductor de hoy un impresentable. Iba a subir, quería pagar con un billete de 50, me ha dicho que no lo cogía, puedo entenderlo pero a medias porque cambio tenía que lo he visto. Total, me bajo para coger el billete en la máquina y nada más bajar ni me ha esperado, ha arrancado y se ha ido sabiendo perfectamente que iba a coger ese bus xd

RAMON MORERA SOLER
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Magnífic i magnànim xòfer de la 460. Gràcies.

Bonaventura Tolosa
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

carme gil
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Bus vell a la línea Viladrau-Seva-Tona-Vic. Han tret freqüències .... Sort de la majoria de conductors que Ho fan més fàcil.

Joan Carbonell
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Maria Carme Cunill
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Anna C
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Silvia Perez Delgado
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Dolors Ardid
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona atenció telegonica

MARIVESPI
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

EVA JAUME CASAMITJANA
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Un conductor molt desagradable, eren les 10h i jo he tocat la porta perque a la taquilla feia 10 minuts que hi havia la noia parlant amb un noi i no hi havia maneres i llavors he anat al bus jo no sabia que es podia pagar al bus directe i el conductor m'ha ben escridassat.

David Remolar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Eugeni S Gaztambide
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Increíble puntualidad. Precio un tanto caro, pero ya estoy acostumbrado a los precios excesivamente altos en el transporte público.

montserrat bigas alberti
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

En un dia de vaga de Renfe, servei impecable.

Gerard Basaganya
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Mol Bona

pokemon marce farres
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

972ester
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

NICOLAE BLAGODARENCO
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

firstlady's world
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Lluc
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Antonio Jesus De la hinojosa garcia
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Miquel Carbonell Bernado
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Molta desinformació, per a qui agafa el bus de tan en tant és jugarsela, l'atenció no és la millor tampoc.

Amparo Godayol Saez
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Bona.... Molta puntualitat

XEVI
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicii

Susanna Baronat
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Molt puntuals

Josep Vinyoles Castells
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Esplèndid us ho recomano

Enya Destinity
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

Estamos frente a la empresa de transporte más poco profesional y efectiva del territorio. Si hicierais como la Renfe con las devoluciones express, no ganarías ni un euro. Ojalá tuviera otra vía para desplazarme, porque menuda vergüenza, es la tercera vez que tengo que anular una cita con el especialista, por vuestra impuntualidad.

Mohamed Belhachmi
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

M SOLEDAD SANTISO BLANCO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Sunny Guerra
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Manuel Riz Valldeperez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

jamás e tenido ningún poblema con segales

lhomeocell
hace 5 años -  1 (Experiencia negativa)

L'autobús havia de passar a les 20:00h (segons els horaris i segons la pantalla de l'estació) i finalment ha arrencat a les 20:40h. Malgrat el dèficit en el servei han fet pagar el bitllet a tots els clients sense cap reducció de preu i sense disculpar-se de cap manera. UNA VERGONYA

Carles Aumatell Molas
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

CARME DOMINGO ROVIRA
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Quim Codina
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

No saps mai elshoraris

Anna
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

M T
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Júlia Batlló Pla
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

ROSER CASALS FERRE
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

És molt desagradable alguns autobúsos la falta GREU de deixadesa d algun d Ells .

Llorenç Muria
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Robert De Lucca
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Siempre han sido correctos y amables conmigo. Las veces que han llegado tarde, se debía a lluvias o atascos puntuales. Entiendo que eso es una situación insalvable. Por lo demás, los buses están limpios y en buenas condiciones. Los viajes BCN-VIC y VIC-BCN son tranquilos. Un saludo.

Jordi Freixa Oliveras
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

El telèfon d'atenció al client és molt car! Vigileu!!!

Sabir El Morabit
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Aida CoL
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Si no fuera por la actitud de 1-2 conductores hasta podría pasar por alto los retardos que suelen llevar casi siempre. En tan solo dentro de Manlleu me toco ver cómo el conductor (el de peor carácter) marchaba antes de hora de la parada, le gritó a una madre y su hija por subir al bus a “último minuto” y casi atropella a un ciclista que ignoró al entrar en una rotonda a hora punta. En más de una ocasión he tenido algún conflicto verbal con el mismo conductor.

Gemma Gómez
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

Bon servei, normalment. Menys la conductora del autobus vic - roda de ter - manlleu a les 14:30h. Molts dies marxa minuts abans i avui dia 17 d'abril he arribat a les 14:28 i ja havia arrancat, li he fet un gest amb la ma perque em deixes pujar i m'ha dit que no. Ho trobo de molt descarat i de mala educació!

liki viñas
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Federico Olmos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

On time!

Gustavo Vilizzio
hace 6 años -  2 (Experiencia negativa)

afroditi galeni mad-driver
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Baghdad ammari
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Margarida Plana Crosas
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Joan Mercader
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Bueno y puntual

Elisabeth
hace 6 años -  4 (Experiencia positiva)

Utilitzo aquesta companyia per desplaçar-me a la feina, pràcticament cada dia. Molt millor que el tren i més comoditat.

FINA Coma Marti
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Marc Valle
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Són puntuals i més ràpids que el rodalies.

Maria Dolores Acosta Guerrero
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

David Hatcher
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

esperança urdeix
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

siempre va perfecto vic, bcn y vueltA siempre buen viaje y puntual

Sandra Romero Martinez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Correcto

Nuria R
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Servei de bus rápid

Francecs Moratona Orrit
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Muy mal informado

Lucas Juan
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Noah
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Hacen muchas vueltas inútiles

Eduardo González Palomar
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Xavier Framis de Ferrater
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Hicham Amine
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Maria serra corominas
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Faltan diaris per llegir

Maite Garcia
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Josep Sansalvador Font
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Excel.lent servei de trajecte Vic-Barcelona i viceversa.

Esteve Farrés Puntí
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Xavi Pelaó
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Sergi Lladó
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Clara Gari
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Ens hi porta. Si no hi fossin ells haurien d"anar a peu i en plantejaríem tot d"una altra manera

Alberto López
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Ni cogen el telefono. Vaya servicio!!

Rosa Guix Conill
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

Imma Maseras
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Son FANTASTICS!!!

Miriam Ferreiro Alarcón
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Cesar Campos
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

JUAN ROCA
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Combinacio d'horaris

Mayka ruiz guerrero
hace 8 años -  3 (Experiencia positiva)

El servicio es bueno pero podrían mejorar los detalles el wifi es pesimo

joana díaz
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

La línea de Vic a Viladrau la meva experiencia molt dolenta.. El bus va pasar per la parada de Tona plaça de l'esglesia cinc minuts abans dels seu horari em va ignorar malgrat les le meves gesticulacions de mans, no va parar, i era l'últim bus de la tarda ....A la meva reclamació, la resposta ha estat un munt de mentides...Sento molt que una empresa com aquesta tingui un servei de atenció al client tant deficient..

Lina Cuéllar Palacio
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Diana Gutierrez
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Stanivslasky Troy
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Servicio puntual y fiable

Bruna Roma
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Vic-Barcelona. Servei puntualíssim i molt pràctic. Surt molt bé de preu si es fa servir un abonament TMB per zones (6zones).

Joan Paredes
hace 8 años -  5 (Experiencia positiva)

Trasporte de viajeros rapido y confortable.

Miquel Martinez
hace 8 años -  4 (Experiencia positiva)

Lloc per fer una compra rapida

Jose Yo
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Els autobusos son comodes i nets, els horaris per gairebé sempre es compleixen. Els conductors tenen un bon tracte amb els clients i els preus son cars pero si compres la seva trajeta surten mes be de preu. En general correcta.

Oscar Labrador
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Es una de las empresas más eficientes y con más de 375 años de experiencia en el sector.

Yuliya Martynova
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Sergi Dominguez
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Julian Marinov
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

La WiFi en los autobuses es muy buena idea pero no siempre funciona! Los horarios no están bien hechos para poder enlazar entre L'Esquirol - Vic - Barcelona. Los conductores tienen que infringir los límites de velocidad para conseguir llegar a tiempo a las últimas paradas. El precio de viaje con tarjeta está bien, pero pagando por un viaje en metálico es exagerado. En plan, casi 5€ por 23km Información de horarios fácil de usar vía móvil en la web oficial. No siempre actualizan sus horarios en Google maps (en el caso de fiestas)

Beti Martí Casas
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Manel Nofuentes
hace 9 años -  5 (Experiencia positiva)

Dilmix Forever
hace 9 años -  4 (Experiencia positiva)

Deja tu opinión sobre Estació d'Autobusos de Vic (Sagalés)

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestra guía especializada, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis. Aumenta tu visibilidad y conecta con miles de viajeros que buscan experiencias, escapadas y paquetes turísticos en España y alrededor del mundo.

Añade tu agencia gratis

Estació d'Autobusos de Vic (Sagalés) aparece en los siguientes listados :

Otros Empresa de autobusess de Vic que podrían interesarte

Suiza Vacaciones  5 (31)

Suiza Vacaciones

 Ver dirección y datos de contacto

Vicatjant  5 (18)

Vicatjant

 Ver dirección y datos de contacto

ITW - ESTADES LINGÜÍSTIQUES A L'ESTRANGER  5 (44)

ITW - ESTADES LINGÜÍSTIQUES A L'ESTRANGER

 Ver dirección y datos de contacto

Nova Ruta Travel  5 (12)

Nova Ruta Travel

 Ver dirección y datos de contacto

Vicpuntzero  5 (1)

Vicpuntzero

 Ver dirección y datos de contacto

Guies de Muntanya Le Gourmand | Aleix Vilardebo  5 (23)

Guies de Muntanya Le Gourmand | Aleix Vilardebo

 Ver dirección y datos de contacto

MonTurista Travel  4.9 (4306)

MonTurista Travel

 Ver dirección y datos de contacto

V3 Viatges  4.9 (15)

V3 Viatges

 Ver dirección y datos de contacto

CAMPUVIC VIATGES  4.8 (4)

CAMPUVIC VIATGES

 Ver dirección y datos de contacto

B travel  4.7 (16)

B travel

 Ver dirección y datos de contacto

SERRAT VIAJES S.L.  4.6 (62)

SERRAT VIAJES S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

Viatges Alemany  4.5 (102)

Viatges Alemany

 Ver dirección y datos de contacto