Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.
Características:
Acceso para sillas de ruedas Tarjetas de crédito Tarjetas de débito Citas online Servicios en las instalacionesServicios:
Agencia de viajes Empresa de softwareHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde agenciadviajes.es sobre BizAway (Barcelona)
BizAway presenta una propuesta de valor centrada en la gestión eficiente de viajes de negocios, destacando funcionalidades como la automatización de procesos de aprobación, integración de políticas de viaje y control centralizado de costes y facturación. La plataforma se promociona con un enfoque en ahorro económico —aproximadamente un 20% por debajo de la competencia— y operatividad multilingüe las 24 horas, lo que refuerza su posicionamiento en entornos empresariales internacionales. Algunos clientes valoran positivamente la usabilidad de la herramienta, los precios competitivos y la calidad de la atención recibida, lo que indica una capacidad operativa efectiva en determinados casos. La existencia de respuestas oficiales a reseñas negativas muestra un intento de gestión proactiva de la experiencia del cliente, aunque con resultados percibidos de forma desigual.
agenciadviajes.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
4.6 (24 opiniones)
2 opiniones
0 opiniones
1 opiniones
0 opiniones
21 opiniones
Nuria Caturla
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
Si puedes huye de bizaway. La peor asistencia para viajar. No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo. Siempre se quieren librar y excusar de los errores que cometen. Asistencia cero..mejor decir desasimtencia.
Respuesta de BizAway (Barcelona)
Estimada Núria, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nuestra prioridad es garantizar la mejor gestión de los viajes de nuestros clientes y lamentamos las molestias sufridas. Nos gustaría investigar más a fondo lo occurido, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con su empresa.
R OV
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Mal servicio al cliente. Tienen pocas opciones de vuelo, un 25% más caras de media que lo que puedes comprar en otro portal. Es verdad que responden rápido pero no comprenden el idioma y no te dan la repsuesta que necesitas hasta al cabo de días. Juegan con tardar en contestar para que suban los precios de los vuelos. No lo recomiendo. La mayoría de reseñas son sus propios empleados.
Respuesta de BizAway (Barcelona)
Estimado cliente, Lamentamos mucho su experiencia y le agradecemos su comentario. Estamos efectuando una verificación interna, ya que nuestra prioridad es garantizar un servicio de alta calidad. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros al correo info@bizaway.com para analizar con usted las dificultades que ha experimentado. El equipo de BizAway
Fouad Kessous
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
francesca fontanin
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Núria Úbeda García
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Plataforma para la gestión de viajes de negocios con precios inmejorables y muy fácil de utilizar. La atención al cliente es excelente.
Alberto Truccolo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Giovanni Bernardi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
conchi barcelo cortes
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Fatmir Mandja
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
A. S
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Arsela Boksi
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Xhenis Dreshaj
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Max Max
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Elsa Rrasari
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Tesa Jahja
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Jessie Lika
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Fabjan Palushani
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Servizio eccellente.
Imelda Dyreku
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Enisa Begani
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Klaus Boka
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Ardisa Çotaj
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Martin Haxhari
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Margarita María Varón Moreno
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Jose Antonio Alvarez Pena
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Deja tu opinión sobre BizAway (Barcelona)
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestra guía especializada, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis. Aumenta tu visibilidad y conecta con miles de viajeros que buscan experiencias, escapadas y paquetes turísticos en España y alrededor del mundo.
5 (226)
Ver dirección y datos de contacto
5 (10)
Ver dirección y datos de contacto
5 (78)
Ver dirección y datos de contacto
5 (68)
Ver dirección y datos de contacto
5 (61)
Ver dirección y datos de contacto
5 (128)
Ver dirección y datos de contacto
5 (44)
Ver dirección y datos de contacto
5 (12)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto
5 (19)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4850)
Ver dirección y datos de contacto
5 (4)
Ver dirección y datos de contacto