SKI GESTIÓN

 Centro Empresarial Destro, Rda. de Narcís Monturiol, 4, a, 46980 Paterna, Valencia
Imagen 1
 Centro Empresarial Destro, Rda. de Narcís Monturiol, 4, a, 46980 Paterna, Valencia  info@demolink.org,info@skigestion.es  961 82 88 81

Cota mínima:2020mCota máxima:2751mTotal pistas:48(6 verdes + 8 azules + 25 rojas + 9 negras)Total km esquiables:47kmBoí Taüll(Lleida) es la estación de esquí más alta del Pirineo ya que su base (Pla de Vaques) se ubica a 2.020m de altitud.Desde su punto más alto, el pico de Puig Falcó a 2.751m, hasta su base cuenta con 47 km de pistas esquiables. Situado en pleno Valle de Boí, en sus alrededores encontramos 9 iglesias que constituyen las joyas del Románico Catalán y que están declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.A 7 km de la estación encontramos el resort que alberga 6 establecimientos hoteleros de diversas categorías, con más de 1.200 camas y una amplia zona central de equipamientos e instalaciones, convirtiéndola en la oferta más amplia de la Alta Ribagorza.Video de Boí TaüllGalería de imágenes de Boí Taüll

Cota mínima:1650mCota máxima:2440mTotal pistas:25(6 verdes + 4 azules + 11 rojas + 4 negras)Total km esquiables:24.800KmPort-Ainéestá situada en el área de influencia del municipio de Rialp (Lleida) y en el espléndido marco de la comarca del Pallars Sobirà.Su privilegiada situación, justo bajo el Pico del Orri y en la vertiente norte, le permite beneficiarse de un microclima favorable, sobre todo cuando las temporadas son escasas en nevadas.Los 24km de pistas están muy bien orientados y pueden satisfacer a cualquier tipo de esquiador. A diferencia de otras estaciones, los esquiadores no expertos pueden acceder a la cota alta de la estación (2.440m) a través del desembragable de 6 plazas Jet-Cim y descender por una pista verde apta para debutantes.Video de Port AinéGalería de imágenes de Port-Ainé

Cota mínima:1700mCota máxima:2445mTotal pistas:61(17 verdes + 18 azules + 19 rojas + 7 negras)Total km esquiables:67kmLa estación de esquí deLa Molinaestá situada en el Pirineo Oriental, en el municipio deAlp, comarca de la Cerdaña en la provincia deGirona.Es una amplia y acogedora estación de esquí ubicada en la Sierra del Cadí cuyas instalaciones ocupan las laderas de la montaña de la Tosa d’Alp (2.536m) y la del Puigllançada (2.409m).El dominio esquiable es de 67km repartidos en 61 pistas, también dispone de un gran Snowpark y del Halfpipe de mayores dimensiones en el Pirineo.Video de La MolinaCatálogo de La MolinaServicios La Molina

Características:

Servicios:

 Agencia de viajes

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde agenciadviajes.es sobre SKI GESTIÓN

La empresa SKI GESTIÓN opera en el sector de gestión de viajes escolares y actividades de esquí, con servicios vinculados a estaciones como Boí Taüll, Port-Ainé y La Molina, ofreciendo paquetes que incluyen alojamiento, transporte y actividades en nieve. Desde el punto de vista logístico, tiene acceso a infraestructuras esquiables de altitud considerable, con dominios amplios y variados en dificultad, lo que técnicamente permite atender a diferentes perfiles de usuarios. Además, colabora con monitores y empresas externas de reconocida profesionalidad, como 7SevenSports, cuyo trabajo en terreno ha sido valorado positivamente por los clientes, destacando su compromiso, atención personalizada y capacidad para adaptarse a las necesidades de los alumnos.

Sin embargo, la gestión directa por parte de SKI GESTIÓN, particularmente bajo la figura de Paco Herrero, genera una percepción altamente conflictiva entre los usuarios. Múltiples testimonios coinciden en señalar una falta sistemática de transparencia, desorganización operativa y un patrón de respuesta defensiva o evasiva ante incidencias. Se reportan fallos graves en aspectos clave como la gestión de pagos, asignación de alojamiento, incumplimiento de servicios contratados —como meriendas o seguros—, y ausencia de soporte logístico en tránsitos críticos, lo que ha derivado en situaciones de abandono de menores en aeropuertos o hoteles inadecuados.

Además, emergen denuncias repetidas sobre prácticas comerciales engañosas, como sorteos no verificados, cobros indebidos, incrementos de precio inesperados y ausencia de publicación de resultados de promociones. La comunicación con la empresa es descrita como deficiente, con falta de respuesta a llamadas o mensajes, y actitud confrontacional ante reclamaciones. Varios clientes vinculan a SKI GESTIÓN con otras empresas del sector bajo diferentes denominaciones, sugiriendo una continuidad operativa y reputacional que amplía las alertas sobre posibles patrones de mala gestión o falta de cumplimiento contractual.

A pesar de que los servicios externos contratados por la agencia —monitores, hoteles, transporte local— son en muchos casos valorados positivamente, la experiencia global queda severamente afectada por la mediación y coordinación directa de SKI GESTIÓN, cuya actuación genera desconfianza institucional, riesgo operativo y perjuicio para la planificación educativa.

 agenciadviajes.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de SKI GESTIÓN

1.4 (20 opiniones)

18 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

0 opiniones

2 opiniones

Ines Pico Sirvent
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

No acostumbro a escribir reseñas negativas si la causa no lo merece.. Pero este caso, es más bien una obligación moral. Soy profesora en un IES de Elche. Hicimos el viaje a la nieve a Port del Comte en febrero de 2025 con Ski Gestión porque ellos contactaron con nosotros, derivados por parte del propietario del Hotel Port 1730. Mi centro llevaba casi 30 años haciendo el viaje y alojándose allí. Solo puedo decir que Paco Herrero, responsable de esta agencia, resulta una persona difícil de tratar cuando en un viaje aparecen problemas: no te deja hablar, su discurso trata de distraer tu atención del problema que ocupa, y en ocasiones tiende a ser agresivo en tono y formas, llegando a colgarte el teléfono. Resumo el viaje: 1) El proceso de gestión de pagos fue muy desorganizado, pero confiamos. 2) A nuestra llegada, se organizaron las habitaciones de forma que metieron a 6 adolescentes en una habitación que no cabían más de 4. Las maletas, no había forma humana de que estuvieran abiertas en el suelo para que las niñas pudieran coger sus cosas. 3) No teníamos merienda incluida, cuando lo había solicitado expresamente durante el proceso de contratación y fue el propio hotel quién nos la preparó por su cuenta. El personal sabía que era el formato de viaje que contratábamos porque llevábamos años haciendo el mismo viaje. 4) Se le cobró dinero de más a una alumna y estuvimos, hasta finales de abril, solicitando la devolución. Como he dicho, el viaje fue en febrero. 5) Solicité expresamente, en varias ocasiones, que Paco me facilitara las condiciones generales de la póliza del seguro de accidentes contratado, Y SE NEGÓ ROTUNDAMENTE. Posteriormente, se lesionó un compañero docente y fue un caos gestionarlo por falta de transparencia y acceso a la información. A la vuelta, se gestionó a nivel de centro. El equipo de monitores de esquí de 7SevenSports, por el contrario, super profesionales y un encanto de personas. Uno de nuestros alumnos no conseguía avanzar y Nuss, uno de los responsables, consiguió que un monitor le diese una clase particular una tarde para que se pudiera reenganchar al nivel del grupo y aprovechar el viaje. Monitores como Oriol, Lara, Pablo o Álex, trataban muy bien a los alumnos y eran super pacientes y atentos. Y Bruno, el chico que coordinaba que el viaje funcionase correctamente, estaba atento de resolver cualquier problema. Así que, profes, si tenéis que contratar vuestro viaje no lo hagáis a través de esta agencia. No os merece la pena... Contactad directamente con las empresas del sector que, al final, son los que se comen la mierda. Al menos, así contribuimos a que se lleven la pasta. Paz Paco.

Ángela Villar
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

SON UNOS ESTAFADORES! VENDEN PAPELETAS DE SORTEOS QUE SON FALSOS PARA VIAJES DE FIN DE CURSO.

Kristina Sánchez Navarro
hace 5 meses -  1 (Experiencia negativa)

Es una estafa, no os fiéis de ellos. La rifa del crucero es falsa. No pone nada en la web ni lo van a poner

Tamar Molina Martínez
hace 6 meses -  1 (Experiencia negativa)

Ni se os ocurra contratar el viaje de estudios con ellos. Les confias a tus hijos, lo más valioso que tienes, y los dejan olvidados en el aeropuerto durante 3 horas por no haber contratado el bus. Los niños salieron de Murcia a Valencia a las 12 de la noche para coger el avión que salia de Valencia a las 6 de la mañana y llegar a las 8 y poder aprovechar allí el día. Cuando llegaron, para sorpresa de los niños y los profesores, no había nadie esperándolos, llamaron al telefóno de contacto y les dijeron que la agencia no había contratado el bus, por lo que la gestión de encontrar uno llevo 3.5h. Los recogieron a las 11.30. Dos días tenían para visitar Roma, pero el hotel lo cogen a una hora de la ciudad y en dirección sur, por lo que unos de los días el bus les dice que a las 16.30 se vuelve al hotel, se queda la visita a medias de la Ciudad Eterna. Se van al hotel al sur de Roma, para al día siguiente emprender el viaje a Siena, norte de Roma. Añadimos una hora al trayecto sin necesidad. Sabemos que los hoteles fuera de España no son una maravilla, pero el hotel de Montecatini, Santa Bárbara, ya tiene bastantes reseñas negativas como para seguir enviando allí niños. Y todo este desastre por el módico precio de 850€. Huir de ellos.

José María García
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son unos estafadores. Me vendieron una papeleta para un sorteo de "CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO " a celebrar ante notario el 28 de junio de 2024 y, a día de hoy, no se ha publicado el resultado en ningún sitio.

ines rodriguez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Ni se te ocurra contratar con ellos. No devuelven el dinero. Que todo el mundo denuncie y no trabajen nunca más es lo que merecen

jesus ortuño
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Son unos sinvergüenzas.... Te venden un viaje que luego incrementan el precio el día antes de viajar y si no se cancela el viaje sin opción de devolver el dinero,siendo a precio cerrado, y ante cualquier propuesta la respuesta del responsable es que se le denuncie. Ponen dificultades por todo y no responden después. No se os ocurra contratar ningún viaje con ellos!!

Jose Perez Canales
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Lamentablemente el dinero ciega a empresas que inicialmente eran flexibles. Nos cambiaron de hotel ) habitaciones de 2 o 3 personas por otro de 4,5 y 6 y porque no admitimos que nos metieran en una de 10 y 8). Pésima gestión de grupos. A nuestro grupo nos cobraron 5 euros más (la confianza da asco) que el otro grupo que compartíamos autobús. Y luego cuando escribes wasap o llamas para resolver problemas se comportan infantilmente. No cogiendo el teléfono. DEPLORABLE. Una pena

M. Sanz
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Consuelo Soriano Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

ana gutierrez
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores es la palabra no confíes en ellos en pandemia los niños de Rodrigo botet no viajaron a Alemania de final de curso ni recuperamos el dinero la cara se os tenía que caer de verguenza

Nicolás Verreaux Muchola
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores 100%

Irene Gallart
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Quiero mi dinero.

A
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Un desastre de organización y con un trato lamentable. Los chicos contratados son majos y hacen lo que pueden, pero con un jefe que no sabe ni quiere hacer su trabajo es difícil.

Ruben macias martin
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

NO los contrates. Muy mal trato y organización. NO cumplen lo pactado. No atienden las llamadas. Paco el gestor, nunca está disponible y muy mal educado. Su personal contratado muy buena gente, pero se ven atados de pies y manos. Sin duda, No repetiremos.

Monika Martin Vidal
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Estafadores es la palabra que los define. Nunca hagáis tratos con ellos, pues incumplirán en lo acordado y nunca atenderán ni llamadas ni correos electrónicos. Mucho cuidado!!!!

mario navas garcia
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Profesores, no os fiéis. Esta empresa es la antigua gestion2000 o gestora Valencia de viajes y nos engañaron cuando organizamos el viaje escolar con ellos. Son unos caraduras, Francisco Herrero y sus secuaces.

Loly Miranda
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Gemma Martín
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Maria P.
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Son unos ladrones. Gestión 2000 nos debe el viaje de fin de curso desde el año pasado que se canceló con motivo del Covid. No han dado la cara en ningún momento. No cogen el teléfono. Varias empresas con la misma persona dirigiendolas : Viages Gestión 2000, Agencia Valenciana de grupo, Sky Gestión, S. L Y DENIVACATION SL. Ni se os ocurra contratar ningún viaje, es estafa segura. Unos ladrones en mayúsculas.

Deja tu opinión sobre SKI GESTIÓN

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestra guía especializada, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis. Aumenta tu visibilidad y conecta con miles de viajeros que buscan experiencias, escapadas y paquetes turísticos en España y alrededor del mundo.

Añade tu agencia gratis

SKI GESTIÓN aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia de viajess de Paterna que podrían interesarte

ELITE TRIP  5 (6)

ELITE TRIP

 Ver dirección y datos de contacto

cruceros prive  5 (39)

cruceros prive

 Ver dirección y datos de contacto

spaintravels  5 (1)

spaintravels

 Ver dirección y datos de contacto

Toro Biker - Motorcycle tours Spain  5 (34)

Toro Biker - Motorcycle tours Spain

 Ver dirección y datos de contacto

Europviajes  4.9 (138)

Europviajes

 Ver dirección y datos de contacto

Agencia de Viajes FREIXE TOURS  4.9 (49)

Agencia de Viajes FREIXE TOURS

 Ver dirección y datos de contacto

Viajes Campament  4.8 (23)

Viajes Campament

 Ver dirección y datos de contacto

Manolo Travel  4.2 (53)

Manolo Travel

 Ver dirección y datos de contacto

Viajes El Corte Inglés - Paterna  4 (103)

Viajes El Corte Inglés - Paterna

 Ver dirección y datos de contacto

VLC life.Экскурсии в Валенсии  4 (9)

VLC life.Экскурсии в Валенсии

 Ver dirección y datos de contacto

Tixalia Worldwide, S.L.  3.7 (102)

Tixalia Worldwide, S.L.

 Ver dirección y datos de contacto

SKI GESTIÓN  1.4 (20)

SKI GESTIÓN

 Ver dirección y datos de contacto