Europcar Almeria Renfe

 Pl. de la Estación, Sn, 04006 Almería
Imagen 1
Imagen 2
 Pl. de la Estación, Sn, 04006 Almería  950 26 64 23

En caso de prepago, el crédito utilizado debe estar a nombre del conductor y presentado al momento de recogerlo. Para algunos vehículos, se solicitarán 2 tarjetas de crédito obligatorias, incluida una mayor. No se aceptan tarjetas de pago que lleven las palabras "tarjeta de débito", "prepago", "electron", "maestro", "tarjeta electrónica" impresas en el anverso o en el reverso de su tarjeta

Si es necesario, una traducción oficial de tu permiso de conducir o un permiso de conducir internacional para el conductor principal y cualquier conductor adicional. Ten en cuenta que si tu permiso de conducir se emitió en el Reino Unido, debes traer ambas partes de tu permiso.

Documentos de identificación requeridos: También se requerirá un documento de identificación adicional, como un pasaporte o una tarjeta de identificación. El permiso de conducir por sí solo no es suficiente.

Date de alta en nuestra newsletter para recibir las últimas ofertas y consigue... ¡Hasta -10% de descuento!

¿Qué documentos debo presentar en el mostrador de Europcar al recoger mi vehículo?

TripAdvisor Travelers’ Favourites 2019 (en Alemania, Francia y España)

Estos horarios de apertura pueden variar debido a los días festivos.

¿Estás buscando una furgoneta para tu negocio o para uso personal?

Desde compacto con bajo consumo de combustible a modelos ECO

Servicio 24/7 en la mayoría de los principales aeropuertos

Características:

Acceso para sillas de ruedas Aseo adaptado para sillas de ruedas Asientos adaptados sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débito

Servicios:

 Agencia de alquiler de coches  Agencia de alquiler de furgonetas

Horario de apertura:

  • 24 Horas - Siempre abierto

El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.

Nuestra opinión desde agenciadviajes.es sobre Europcar Almeria Renfe

La agencia Europcar Almería Renfe destaca por contar con personal que, en múltiples ocasiones, ofrece un trato cercano, ágil y eficiente, generando experiencias positivas que los clientes describen como "inmejorables" o "100% recomendables". Hay reconocimiento específico hacia empleados por su amabilidad, rapidez en los procesos de entrega y devolución, y capacidad de resolución en situaciones imprevistas, lo que refuerza una imagen de profesionalismo en el servicio. La disponibilidad de vehículos nuevos, limpios y en buen estado técnico es otro aspecto valorado consistentemente en las reseñas favorables, al igual que la claridad en los precios y la ausencia de cargos ocultos en algunas experiencias. Además, la ubicación céntrica y la posibilidad de gestionar reservas online o mediante app agilizan el proceso para muchos usuarios, quienes destacan la fluidez y rapidez del servicio en su conjunto.

 agenciadviajes.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.

Opiniones de Europcar Almeria Renfe

4.1 (245 opiniones)

36 opiniones

6 opiniones

16 opiniones

29 opiniones

158 opiniones

SILVIA ROVIRA ARBUSE
hace 2 semanas -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Dear Silvia, We appreciate your feedback and we are sorry to learn you were dissatisfied with our service. Give us the chance to solve the issue by providing more details using this link https://www.europcar.co.uk/contact-us/email where our customer service team will be in touch. We hope to see you again. The Europcar Team

Antonio Romero
hace 3 semanas -  5 (Experiencia positiva)

La atención recibida por parte de Maribel en la oficina de Almería ha sido magnífica. Muchas gracias. Da gusto encontrar empleados tan amables

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Antonio, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Alonsomex Fuldepoker
hace 1 mes -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Alonsomex, We appreciate your feedback and we are sorry to learn you were dissatisfied with our service. Give us the chance to solve the issue by providing more details using this link https://www.europcar.co.uk/contact-us/email where our customer service team will be in touch. We hope to see you again. The Europcar Team

Angel Coves
hace 1 mes -  2 (Experiencia negativa)

Trato del personal de la oficina de almeria nefasto, gestión de la empresa con las devoluciones terrible. No lo recomiendo para nada. Merece la pena Avis, que está un poco más lejos del centro pero el servicio al cliente es bastante mejor.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Angel, Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su experiencia en Europcar. Si desea proporcionarnos más detalles, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esperamos volver a verle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

LUIS GALVEZ OS
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

abc def
hace 1 mes -  3 (Experiencia positiva)

Die Lokation auf Google Maps, am Bahnhof, ist nicht up to date. Die Kommunikation auf Englisch war schwierig. Das Auto war recht schmutzig, besonders die von innen verdreckt Frontscheibe war unangenehm.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hallo, vielen Dank für Ihr Feedback. Es tut uns leid, dass Sie mit Ihrer Erfahrung bei Europcar nicht ganz zufrieden sind. Bitte nutzen Sie den folgenden Link, damit Ihr Anliegen von unserem Kundenservice geprüft werden kann: https://www.europcar.de/de-de/contact-us Wir hoffen, Sie bald wieder in einer unserer Stationen begrüßen zu dürfen. Ihr Europcar Team

Uxue Álvarez
hace 1 mes -  5 (Experiencia positiva)

La atención de las trabajadoras fue inmejorable, nos dieron todo tipo de facilidades y fueron muy majas.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Uxue, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

jacopo lazzerini
hace 1 mes -  4 (Experiencia positiva)

Servizio ottimo, gentilezza. Auto in perfette condizioni. Unica pecca, per essere in Andalusia, il prezzo un po’ troppo caro

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Gentile Jacopo, Grazie per aver condiviso la sua esperienza positiva presso la nostra stazione. Condivideremo il suo commento con il team dedicato e speriamo di rivederla presto. Il team Europcar

Juanmi Iglesias
hace 2 meses -  4 (Experiencia positiva)

Buen trato y rapido

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Juanmi, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

albin manuel
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Andrzej Broński (andrzej1_1)
hace 2 meses -  1 (Experiencia negativa)

We wanted to rent a car for 1 day, with return to the Airport. We were told 100 euros - quite a lot - but we agreed and proceeded with filling documents. After everything was filled we were told that price is different and it will be 110 euro. We told no, and went to a different car rental named "enterprise", where we rented car for 40 euro.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Dear Andrzej, We appreciate your feedback and we are sorry to learn you were dissatisfied with our service. Give us the chance to solve the issue by providing more details using this link https://www.europcar.co.uk/contact-us/email where our customer service team will be in touch. We hope to see you again. The Europcar Team

Tomasz Żurobski
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Wszystko było ok.

Lola Lalueza
hace 2 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Lola, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Elvira García Ferron
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Aracely Miranda Aguirre
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Fui con 2 amigas para informarme sobre el alquiler del coche, la atención fue esmerada. gracias

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Aracely, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Diego Bretones
hace 3 meses -  1 (Experiencia negativa)

Realicé una reserva para una furgoneta, recogerla el día 26 de agosto y devolverla dos días después. Pues el día 19 me cancelan la reserva por no tener disponibilidad, que no pasa nada perfecto. Pero estamos a día 29 y aún no le devuelven el dinero. Llevo 4 llamadas y siempre me dicen mañana. No puedo hacer mi mudanza porque necesito ese dinero para alquilar otra, para cobrar si te lo cogen al momento pero para devolverlo nos hacemos los locos. En la oficina de Almería no te dan respuesta y te dicen que llames a la central. MUY DECEPCIONADO y tomaré medidas.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Diego, Agradecemos su comentario y lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio. Le rogamos que nos dé la oportunidad de revisar su experiencia proprcionándonos más detalles a través del siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Tan pronto recibamos por su parte los detalles solicitados, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

bas van der Klis
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Vanmorgen hier een auto gehuurd. En we zijn echt super super goed geholpen. Door zowel de jongeman als dame achter de balie. Echt een aanrader. Greetings from Adra

José Mariano López Galindo
hace 3 meses -  4 (Experiencia positiva)

Cabrera Photography
hace 3 meses -  4 (Experiencia positiva)

Todo perfecto, no fallan….

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

José Julián Echeverría Morales
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Jesus Domingo
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Manu PJ
hace 3 meses -  5 (Experiencia positiva)

Ma Isabel LH
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Cogí un coche de sustitución por parte del seguro con esta compañía. Primero al darme el vehículo me preguntaron si el mío era con marchas o automático. Respondí que automático y me dijeron que para el coche de sustitución qué prefería. Le dije que si tenían automático, lo mismo para mantener las características del mío. Cuando ya me iban a cobrar me informan que tengo que pagar 20€ más por día. Le digo que entonces me lo de manual que no voy a pagar por un coche que tengo gratis en el seguro. Me hace firmar el documento del coche que me llevo y cuando voy a cogerlo, el coche lleno de golpes que no están reflejados en el contrato. Vuelvo a la oficina y me dice que como es todo riesgo no importa (aunque en el papel que firmé sí debía de especificarse) y que solo me quitarán 30€ si vuelve sucio o sin la gasolina llena. Devuelvo el coche y no me dan ningún resguardo de que esté todo bien. La chica coge las llaves en la puerta y ni mira el coche. Devolví el coche un día 15 y a día 28 no me habían devuelto la fianza. Llamo a la sucursal, le explico lo que pasa y me dice de mala manera que hasta 20 días hábiles para devolverte la fianza (información que no me dieron al coger el coche). Le pido si me puede mirar mi ficha para ver qué se cerró todo bien y de repente hace como que no me escucha, me GRITA que no se escucha y me cuelga. Vuelvo a llamar varias veces y no me lo coge. Todo por no querer cogerme los datos para darme la información. He tenido que llamar al servicio central donde han podido acceder a mi ficha por mi nombre pero no por el número de reserva porque tampoco lo habían rellenado en el resguardo que me dieron. El resumen de esta sucursal: mala atención y pocas ganas de dar la información y trabajar. ACTUALIZO Una semana después sigue el dinero retenido y el problema está en que la sucursal no apuntó el número de tarjeta en la documentación que tienen que rellenar y no tienen constancia de la tarjeta que se usó. Al pagar con el móvil, la numeración no coincide con la tarjeta física y la SUCURSAL NO ANOTÓ los números que necesita la empresa para liberar el dinero. Una maravilla más de lo bien que trabajan.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Ma Isabel, Agradecemos su comentario y lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio. Le rogamos que nos dé la oportunidad de revisar su experiencia proprcionándonos más detalles a través del siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Tan pronto recibamos por su parte los detalles solicitados, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Fernando Delgado Carrasco
hace 4 meses -  3 (Experiencia positiva)

Son muy inflexibles y fríos, no hay nada de empatia con el cliente.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Fernando, Gracias por sus comentarios. Lamentamos saber que no ha quedado completamente satisfecho/a con su experiencia en Europcar. Por favor, utilice el siguiente enlace para que su experiencia pueda ser revisada por nuestro equipo de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Sylvio Gomez
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio y buen trato por parte del personal

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Sylvio, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Pepito Joaquin
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Pepito, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Ciro Manigrasso
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

2 minuti di ritardo e tu costano 50 euro

Amparo Torres
hace 4 meses -  1 (Experiencia negativa)

Casi 100 euros al día por el alquiler del coche más económico... y lleno de rozaduras. Y la 'clavada' de 52 euros por recogerlo a las 15:45.(nuestro tren llegaba a las 15:30), porque su oficina cerraba a las 13:00 (en plena temporada alta!). En ningún momento fuimos conscientes de ese coste adicional, que sólo aparecía al final del impreso en letra pequeña como 'recargo'', sin mencionar la cantidad ni figurar en el monto total del pre contrato que tuvimos que firmar previo al alquiler. El susto nos lo llevamos cuando nos enviaron la factura, con el cargo. Ni tan siquiera una disculpa cuando hice la reclamación. Un desastre. Confiaba en una empresa conocida y seria como Europcar, y ha sido una desagradable experiencia este ABUSO.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Amparo, Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su facturación. Por favor, utilice el siguiente enlace para que la facturación de su servicio pueda ser revisada por nuestro equipo de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

esther casas
hace 4 meses -  5 (Experiencia positiva)

Nono Lara
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

claudia parra
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Richard Perfecto Monasterios Nieves
hace 5 meses -  5 (Experiencia positiva)

Súper genial

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Richard, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

MALCAMINOS cristina serena
hace 6 meses -  5 (Experiencia positiva)

La chavala del mostrador, un 10! Llegué 10 minutos antes de mi bus. Me facilitó todo, de lo contrario, hubiese perdido el bus. Cuando cada vez cuesta más encontrar la empatía, se agradece un simple "tira, tira, yo me ocupo" mil gracias.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello, Thank you very much for taking the time to share your positive experience with us. We are delighted that you were satisfied with our services and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Hugo Roncaglia
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez y un trato estupendo

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Hugo, Thank you very much for taking the time to share your positive experience with us. We are delighted that you were satisfied with our services and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Kristijan Bobevski
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very smooth experience once again! I booked a car online, went to the office, picked it up and drove away in 15mins. The deposit was refunded within 24hrs. I left the car on another place (Benidorm) and all went smooth there too. Very nice experience!

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Kristijan, Thank you very much for taking the time to share your positive experience with us. We are delighted that you were satisfied with our services and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Eduardo Bugallo tellez
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Genial

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Eduardo, Thank you very much for taking the time to share your positive experience with us. We are delighted that you were satisfied with our services and we hope to see you again soon. The Europcar Team

RAMON JAIME
hace 7 meses -  5 (Experiencia positiva)

Chus Pérez López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Son unos profesionales, limpieza del vehículo impecable, muy buena relación calidad/precio, amabilidad del personal, recomendable al 100%.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Chus, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

TALLER SURBUS
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Noemi Parrado
hace 8 meses -  4 (Experiencia positiva)

David Suñer Estevan
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Una gestión muy efectiva y rápida en la oficina

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola David, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Javier hs
hace 8 meses -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio 100% recomendable

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Javier, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

carlos quindós
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Amabilidad y un trato muy correcto

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola carlos , Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Ramon Moreno Meana
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Palmira Ortiz
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Son muy agradables y resolutivos en todo

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Palmira, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Diego Martinez
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Good customer service, facilities walking distance from the city centre, return really flexible.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Diego, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Osman Miyanji
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Juanas
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

James Corrin
hace 9 meses -  5 (Experiencia positiva)

Straightforward and quick process for collection and return. A very good standard of vehicle was provided.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello James, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Miguel Angel Guindo Muñoz
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Antonio Duran Molina
hace 10 meses -  2 (Experiencia negativa)

Mala experiencia a la hora de alquiler de furgoneta; no son malos precios pero el vehículo no cumplía con lo especificado en cuanto a plazas delanteras. Mal cuidada y no muy limpia a la entrega. No pudieron darme otra alternativa.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Antonio Duran Molina, Gracias por sus comentarios. Lamentamos que no haya quedado satisfecho/a con el estado del vehículo de alquiler. Por favor, explique su preocupación a través del siguiente enlace para que también pueda ser considerada por nuestro servicio de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Miriam Rios
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Very fast and good service

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Miriam, Thank you very much for taking the time to share your positive experience with us. We are delighted that you were satisfied with our services and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Francisco jesus Mañas segura
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Gente muy profesional Agradable sin duda los mejores del sector encantado de trabajar con ellos un 10

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Francisco Jesus, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Jose Millares
hace 10 meses -  4 (Experiencia positiva)

david García
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Muy rápidos a la hora de adquirir el vehículo muy atentos los chavales de la sede junto a la estación, sin duda cuando necesite otro vehículo recurriré a esta empresa

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

"Hola david García Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar"

Arcadio Mills
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Vitalii 041
hace 10 meses -  3 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Vitalii, Thank you for sharing your feedback with us. We're sorry you were not completely satisfied with the service and would like to hear more about your experience. Please use this link to our Customer relations team who will investigate further: https://www.europcar.co.uk/contact-us/email?noredirection=true We hope to see you again soon. The Europcar Team

Mirko Figini
hace 10 meses -  5 (Experiencia positiva)

Rosa España
hace 11 meses -  5 (Experiencia positiva)

MARTIN PASTOR
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

100% recomendable, la ubicación de la oficina muy céntrica, los coches te los entregan como salidos del concesionario y el trato del personal de oficina excelente.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Martin, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Jose A. Martin
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Facilidades a la hora de alquilar un vehículo. Vehículos de ultima generación. A través del seguro me dejaron un coche prácticamente nuevo. Muy contento .

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Jose, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

kike p
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Malisíiiiimooosss. Unos impresentables. Mapfre me reserva un coche el lunes 12 de julio a las 11 de la mañana para recogerlo el Miércoles 14 a las 7 de la tarde. Llamo ese mismo miercoles a las 12 de la mañana para que me aseguren la reserva y me dicen que todo está OK. 2 horas después ¡¡¡SORPRESA!!! me llaman y me dicen que ya no tienen el coche disponible y que me busque la vida para volver a Madrid. Lo dicho...unos IMPRESENTABLES REDOMADOS.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Kike, Gracias por sus comentarios. Lamentamos no haberle podido conseguir un vehículo. Por favor, comparta más sobre su experiencia en el siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Su opinión será considerada por nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Europcar

Angel Toro
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Francisco José Romero Medina
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen trato y facilidad tanto a la recogida como a la devolución, la única pega fue que el vehículo que me dejaron tenía un olor fuerte a humedad pero por lo demás perfecto.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Francisco José, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Carmen De Oña Baquero
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Hugo López
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

srodsa8 srodsa8
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Unos sinvergüenzas... Alquile una furgoneta para 3 días que cubría 1050km y la entregué un día antes porque no podía entregarla al tercer día dentro de su horario laboral. Me dijeron que no había problema alguno. Me han cobrado un pastizal de más porque al entregarla un día antes en vez de 1050km solo me cubría 700km(cosas que no me avisaron) y he tenido que pagar los 300km de más que se supone que me he pasado, cuando no es así porque no me dijeron que se me cobraría 2 días+km de mas, en vez de 3 días con los kilómetros pactados. UNOS SINVERGÜENZAS!!

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola, Lamentamos que no haya quedado satisfecho/a con su facturación. Por favor, utilice el siguiente enlace para que la facturación de su servicio pueda ser revisada por nuestro equipo de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Juan Jose Rubió Gutiérrez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Juan, Thank you for your positive feedback. We appreciate the time you took to share your experience with us. We hope to see you again soon. The Europcar Team

Irene Berger
hace 1 año -  3 (Experiencia positiva)

Lo relacionado a la entrega y devolución excelente y agil. El auto me dieron uno de menor calidad al pedido y todo golpeado y sucio ,y a veces no encendía al arrancar

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Irene, Thank you for sharing your feedback with us. We're sorry you were not completely satisfied with the service and would like to hear more about your experience. Please use this link to our Customer relations team who will investigate further: https://www.europcar.com/contact-us/email We hope to see you again soon. The Europcar Team

Luigi Cerciello
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

J. Baca
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ROSA MARIA SANCHEZ HERRERA
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Presenté una reclamación a Europcar Almería el 30/09/24 por haberme cobrado indebidamente 4 litros de gasolina. El 03/10/24 refacturaron por el importe correcto pero a fecha de hoy, 07/10/24, no han retirado el cargo anterior por lo que consta en el banco un cargo de europcar por el importe indebido y una retención por el importe correcto. Entiendo que, una vez estimada la reclamación, la devolución debería ser inmediata.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Rosa María, Lamentamos que no haya quedado satisfecha con su facturación. Por favor, utilice el siguiente enlace para que la facturación de su servicio pueda ser revisada por nuestro equipo de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Azu Vargas
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

A través de mi seguro tuve uno de sus coches durante unos días y la verdad que muy bien. El primer coche que me dieron le noté que la caja de cambios iba regular y el mismo día me dieron otro. Te cogen 150€ de reserva por si acaso, están asegurados a todo riesgo. El chico de la recepción muy majo y pude dejar mis llaves fuera de horario de atención al publico sin recargo. Me dieron un Ford puma en buen estado, el papeleo ágil y todo muy bien. Recomendaría este servicio 👍

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Azu, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Yenny Andrea Segura Suns
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención para la recogida en Almería, el vehículo proporcionado era muy económico de combustible ⛽, limpio, a mi y mi familia nos encantó. Estoy muy satisfecha con la ayuda que me brindaron ya que pude recoger el vehículo antes de la hora que había reservado. Todas las veces que he alquilado con Europcar Almería ha sido una excelente experiencia

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Yenny Andrea, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Ruben Vizcaino
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

j m
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

kalo brahimi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

everything is very good, I recommend it to everyone, the workers are very helpful, the communication is very good, the condition of the car is perfect

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Kalo, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Nuria Godoy Andrés
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sandra Sanchez
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Mucho cuidado con vuestros datos si dais una tarjeta para la fianza del vehículo que sea una en la que tengáis el dinero justo o alguna de usar y tirar. Me han cobrado 3 veces la misma factura de 132€ y todavía no me han devuelto el dinero. Encima llamas y no te atiende nadie. Por supuesto he puesto una reclamación en consumo y una denuncia en el juzgado contencioso-administrativo. Si podéis ir a otra empresa de alquiler de coche mejor, no se la recomiendo a nadie.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Sandra, Lamentamos que no haya quedado satisfecha con su facturación. Por favor, utilice el siguiente enlace para que la facturación de su servicio pueda ser revisada por nuestro equipo de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

R S
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Llegan las vacaciones y mi novia y yo decidimos ir una semana a Carboneras, en Almería. Una semana antes de la fecha compramos los billetes de tren y alquilamos para dicha semana un coche para recoger a nuestra llegada a la estación de tren de Almería. Como era domingo por la tarde, tuvimos que pagar un extra para que hubiera alguien esperando y así entregarnos la llaves del coche. Cuando llegamos el domingo a la estación la oficina estaba cerrada y no había nadie para darnos las llaves del coche. A treinta grados a las tres de la tarde y sin nadie que nos atendiera, estuvimos llamando a los dos números que había en la puerta de la oficina. Uno era un contestador y en el otro no nos solucionaban nada y nos decían que no sabían como no había nadie ahí; literalmente uno de los operadores nos dijo que a lo mejor se había ido al bar. No nos solucionaron nada. Después de una hora al sol y con más de veinte llamadas realizadas, dado que cuando te ponían en espera directamente te colgaban, optamos por nuestra única esperanza de conseguir un coche para viajar una hora a Carboneras. Coger un taxi y dirigirnos al aeropuerto de Almería e intentar llegar antes de que cerrara la única empresa a la que le quedaba algún coche en alquiler debido a la alta demanda por vacaciones. La empresa fue Goldcar y gracias a ellos no nos quedamos tirados. Como es de esperar tuvimos que pagar otros 300 €, sin que la otra empresa "EUROPCAR" nos diera ninguna opción de devolución del dinero. Gracias a Goldcar pudimos disfrutar de nuestras vacaciones, y al regresar a casa seguimos intentando contactar repetidas veces tanto por teléfono como por email con "EUROPCAR" para que nos devolvieran el dinero. Después de muchísimas llamadas en un laberinto burocrático desesperante nos confirmaron efectivamente que la reserva había sido realizada, pero que habían cometido un error. Nos han dicho que la devolución del dinero se hará efectivo entre 15 y 20 días, pero ya han vencido los días marcados y seguimos esperando el ingreso. Un error imperdonable que te arruina las vacaciones, una empresa con una atención al publico entre inexistente e ineficaz, por no decir tramposa.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola, Agradecemos su comentario y lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio. Le rogamos que nos dé la oportunidad de revisar su experiencia proporcionándonos más detalles a través del siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email Tan pronto recibamos por su parte los detalles solicitados, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Miguel Angel
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

gabia b
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Luis Garcia Albacar
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

ANGEL FERRAN
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Ahlam El khaldi
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Merche Cuadra
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Araceli Gil Díaz
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

La atención por parte del personal correcta, pero el vehículo recibido olía fatal a tabaco, además la tapa del maletero estaba sucísima. A pesar de ser un coche con pocos kilómetros el sonido del cambio de marchas y del motor era brusco y a lata, por lo que los días que lo tuve la experiencia fue bastante incómoda y estaba deseando devolverlo. Debo decir que en otras ocasiones no ha sido así.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Araceli, Gracias por sus comentarios. Lamentamos que no haya quedado satisfecha con el estado del vehículo de alquiler. Por favor, explique su preocupación a través del siguiente enlace para que también pueda ser considerada por nuestro servicio de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Antonio Emilio
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Rocío Jiménez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

David de Torre
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Sola Dax
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

My car was good to go, even sooner than expected. The personnel was super kind, helpful and patient with me. This Europcar branch in Almeria made a tough day I had ahead of me, easier to handle. Thank you so much.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Is Co
hace 1 año -  2 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello, We appreciate your feedback and we are sorry to learn you were dissatisfied with our service. Give us the chance to solve the issue by providing more details using this link https://www.europcar.co.uk/contact-us/email where our customer service team will be in touch. We hope to see you again. The Europcar Team

yigao carcamo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buena atención

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Yigao, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

SMG
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Cristina Brussolo-Johnson
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Great experience, everything went fast and easy!

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Cristina, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Alejandro amos López
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

alvaro Gonzalez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Excelente servicio

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Alvaro, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Santiago Abuin
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Trato inmejorable por parte del personal. Un encanto desde que llegas y tramitas la recogida hasta la devolución. Coches en buenas condiciones y limpios. Seguiré repitiendo.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Santiago, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Simón González
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Muy amables, lleno-lleno que es loas justo, pero hay que tener cuidado con que señalen correctamente los golpes de los coches antes de subirse, porque luego te los pueden achacar a tí.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Simón, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. También le invitamos a compartir más detalles con nosotros a través del siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Jesus Montesinos
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

José Garrido Rubio
hace 1 año -  4 (Experiencia positiva)

Ariane Pinedo
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Vanesa Fernandez
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Victor Suerte
hace 1 año -  1 (Experiencia negativa)

Muy caro todo

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Victor, Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su facturación. Por favor, utilice el siguiente enlace para que su la facturación de su servicio pueda ser revisada por nuestro equipo de atención al cliente: https://www.europcar.es/contact/email Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

juan antonio
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Juan, Thank you for the positive review. We hope to see you again soon. The Europcar Team

Mario G
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Muy buen servicio, sin problemas ni presiones para que contrates seguros, además rápidos en la entrega.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Mario, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Lidia De La O
hace 1 año -  5 (Experiencia positiva)

Increíble la atención y la gestión! No se puede agradecer mas a la persona que nos ha atendido, que me disculpara por no saber su nombre, pero lo he inmortalizado en la foto, del trabajo súper bien hecho !! Con un pedazo problemon y entre gestión de aseguranzas, resolvió el problemon. Siempre estaremos agradecidos, ahora empezarán a ir las cosas bien. Somos por si nos queréis seguir por insta @pilotesperunsomriure creamos sonrisas con nuestro proyecto, pero hoy tú has sido la creadora de nuestra sonrisa

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Lidia, Gracias por compartir su experiencia en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida en una de nuestras oficinas pronto. El equipo de Europcar

Eduardo López
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Atención al cliente pésima. Al menos podían tener un poco de educación. Sospechoso que tengan tantas valoraciones negativas. Europcar España debería hacer algo.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Eduardo, Agradecemos su comentario y lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio. Le rogamos que nos dé la oportunidad de revisar su experiencia proporcionándonos más detalles a través del siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email Tan pronto recibamos por su parte los detalles solicitados, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Ashu Chowdhry
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excellent service, very friendly staff.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Ashu, Thank you very much for taking the time to share your positive experience with us. We are delighted that you were satisfied with our services and we hope to see you again soon. The Europcar Team

Diego Hernández Pastor
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Diego, Thank you for the positive review. We hope to see you again soon. The Europcar Team

Federico Fregonese
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ottima esperienza, gentili, disponibili e onesti. Info importante: non vi vengono a prendere all’aeroporto, ma con 10€ in più potete lasciare la macchina all’aeroporto al ritorno (che vi conviene rispetto al taxi).

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Gentile Federico, Grazie per aver condiviso la sua esperienza positiva presso la nostra stazione. Condivideremo il suo commento con il team dedicato e speriamo di rivederla presto. Il team Europcar.

Arturo Fernandez-Maquieira Fuentes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fácil, barato y diligente. Excelente atención por parte del personal.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Arturo, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

María Jose Martinez Gonzalez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Rapidez y buena recomendación en cuanto al vehículo según mis necesidades . Trato inmejorable

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola María Jose, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Ignacio Pedrera Mallo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Personal borde

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Ignacio, Thank you for sharing your comment with us. We are sorry to learn that you were dissatisfied with your rental experience. If you would like to add more details, please contact our Customer Services team using this link https://www.europcar.co.uk/contact-us/email who will investigate further. We hope to see you again. The Europcar Team

Willian Bazan
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Willian, Thank you for the positive review. We hope to see you again soon. The Europcar Team

Ciao Formentera
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello, Thank you for the positive review. We hope to see you again soon. The Europcar Team

Daniel Garcia Roca
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nos atendio un chico super majo! un placer!

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Daniel, Thank you for sharing your positive experience at our station. We will share your feedback with the team and we hope to see you again soon. The Europcar Team

borja mozo carollo
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Lamentable el servicio de europcar almeria, me manda la mutua a por un vehiculo para volver a casa por averia, teniendo el n. de reserva de la mutua, un gran trabajador (muy amable en todo momento) de europcar me deja su telefono y llama al responsable, un tal jose, y jose el responsable de europcar me cuelga el telefono con la palabra en la boca. Me alega que no hay vehiculos para los seguros. Que le da igual que tenga una reserva. Espero que la mutua tome medidas y no le vuelvan a mandar a nadie a su chiringito. Muchas gracias jose por tu falta de educacion.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Borja, Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su experiencia en Europcar. Si desea proporcionarnos más detalles, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email Esperamos volver a verle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

D S
hace 2 años -  3 (Experiencia positiva)

El sitio más céntrico en Almería para alquilar un coche. No obstante tiene algunos peros: No tiene base permanente o sea que lo tendrás difícil si no tienes reserva. Por otro lado el aparcamiento se encuentra cerrado y es casi imposible dejar el vehículo fuera del horario de oficina. Lo preferible es usar la base del Aeropuerto aunque cobrarán una tasa aeroportuaria.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello, Thank you for sharing your feedback with us. We're sorry you were not completely satisfied with the service and would like to hear more about your experience. Please use this link to our Customer relations team who will investigate further: https://www.europcar.com/contact-us/email We hope to see you again soon. The Europcar Team

José Manuel Martínez Ortiz
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Gran oferta en versatilidad, precios aquilatados y trato excelente.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola José Manuel, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Eloisa Fernandez
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Eloisa, Thank you for the positive review. We hope to see you soon again. The Europcar Team

MrKAUKE
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello, Thank you for the positive review. We hope to see you soon again. The Europcar Team

Veronica Sanchez Segura
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Veronica, Gracias por su calificación positiva. Esperamos verle pronto. El equipo de Europcar

Raquel Caballero Ruiz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Alquilamos un coche un día el 9 de junio, todo sin incidencias ,(a la semana nos cobraron la fianza cosa que no entendimos)llamé a ver cuando nos devolverían el dinero y me dijo una chica que 24-48 horas si pagas con tarjeta de crédito y 10 días máximo si pagas con tarjeta de débito, estamos a 21 de junio y aún no nos han hecho el reembolso , luego llamaré a ver pero vamos no me había pasado esto nunca . Falta de profesionalidad

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Raquel, Agradecemos su comentario y lamentamos que no haya quedado satisfecha con el servicio. Le rogamos que nos dé la oportunidad de revisar su experiencia proporcionándonos más detalles a través del siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email?noredirection=true Tan pronto recibamos por su parte los detalles solicitados, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Gloria Diaz
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Gloria, Thank you for the positive review. We hope to see you again soon. The Europcar Team

Daniel Edgardo Berón
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente atención de Europcar, soy cliente desde el año 2000 y jamás he tenido problema alguno, muy buen precio, coches en muy buen estado, rápida y eficiente atención. MUY RECOMENDABLE!!

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Daniel, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Antonio Ruano Ubeda
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Mi experiencia con Europcar Almería es muy buena, es una empresa sería y profesional, puedes hacer las reservas que necesites por su APP, que funciona muy bien, tienen modelos de coches nuevos con muy pocos km. Y una vez haces tú reserva no tienes ningún problema al recoger tu coche, tienes la seguridad de que recogerás el modelo que has pedido, y será rápida la entrega, yo desde que conozco Europcar solo alquilo coches a ellos.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Antonio, Thank you for the positive review. We hope to see you again soon. The Europcar Team

Pedro Muñoz Lozano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy atento el personal de la oficina de la estación intermodal. Zachary muy atento y servicial.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Pedro, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Nelly García
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Fue agradable la atención y el coche súper cómodo..!!

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Nelly, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Isabel Valderrabano
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Una empresa sería,con un trato cercano al cliente se adapta a las necesidades del cliente en cada momento. Mi experiencia con ellos es de más de un año todos los meses. Y la verdad que desde que los conocí no cambio esta empresa por ninguna otra

Jose Francisco Lopez Nuñez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

El trato fue bueno. Y el coche era bastante nuevo y muy limpio.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Jose, Gracias por compartir su experiencia positiva en nuestra oficina. La compartiremos con el equipo y esperamos volver a darle la bienvenida en una de nuestras oficinas pronto. El equipo de Europcar

antonio cruz
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

No fueron claros en el dinero que se queda de fianza

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Antonio, We appreciate your feedback and we are sorry to learn you were dissatisfied with our service. Give us the chance to solve the issue by providing more details using this link https://www.europcar.com/contact-us/email where our customer service team will be in touch. We hope to see you again. The Europcar Team

DANIELA BOHORQUEZ
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Daniela, We appreciate you taking the time to leave a review. We are sorry to learn you were dissatisfied with our service. Please click in this link so that your complaint can be taken into account by our customer service department: https://www.europcar.co.uk/contact-us/email We hope to see you again. The Europcar Team

Abelardo
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Cierta dificultad para dejar el coche

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Abelardo, We appreciate your feedback and the time you took to share your experience with us. You can also share more details about your experience through this link: https://www.europcar.co.uk/contact-us/email This helps us to further improve our service. We hope to see you again. The Europcar Team

Jesús Lopez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

EL TRATO HACIA EL CLIENTE DE CALIDAD SUPREMA.ASI COMO LO DEMAS

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Jesús, Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio y esperamos volver a recibirle pronto en una de nuestras oficinas. El equipo de Europcar

Redu Kasmi
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala atención, y nada de coches ni de la buena calidad ni de la mala calidad,no os lo recomiendo, ayer tenis una reserva y cuando me fui a recoger el coche me dijeron de que no tenían vehículo disponible.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hello Redu, Thank you for sharing your feedback with us. We are sorry that we were not able to provide you with a vehicle. You can share more details about your experience with us through this link: https://www.europcar.com/contact-us/email Your complaint will be taken into account by our customer services department. The Europcar Team

samsung samsung
hace 2 años -  1 (Experiencia negativa)

Mala atención, hay número de reserva pero al recoger el vehículo dicen que no tienen coches disponibles

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola, Gracias por sus comentarios. Lamentamos no haberle podido conseguir un vehículo. Por favor, comparta más sobre su experiencia en el siguiente enlace: https://www.europcar.es/contact/email Su opinión será considerada por nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Europcar

mary fuentes
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Damian Hernández
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Servicio ágil, buen estado de los vehículos y buen trato del personal.

Vicky Vallecillo
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Ángel Martinez
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención y trato excelente, una gestión rápida, eficaz y sin esperas. Me entregaron un coche de superior categoría muy limpio y nuevo. Creo que no he llevado un coche mejor en mi vida. Recomendable al 100%, muchas gracias!

Carolina GM
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Nestor Garay
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Héctor Daniel Salazar Maverino
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Markku Metsavuori
hace 2 años -  4 (Experiencia positiva)

Good location and service level.

Carlos Manchado
hace 2 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen trato y excelente profesionales

LUIS JESUS MONTERO
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correcto como debe ser.

Manolo Psp
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo correctamente, muy atento el personal.

Manuel Recio
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

A. J. M. F.
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Atención excelente… Profesionales y ágiles en toda la gestión del coche. Comodidades en la recogida y al entregar el vehículo. Vehículo nuevo. Recomendable 100%

Raúl GIL MARTÍNEZ
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

De pena. Dos veces que hemos tratado con ellos las dos veces mal. El primero el coche daba pena de limpieza y el segundo me cobran un recargo porque dicen que no le puse la gasolina que gaste y es incierto. Pésimo en general. Hay mejores sitios donde ir

Carlos Pérez Millán
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Coche muy muy falto de potencia. No podia con las cuestas ni en 1a. Entrega de vehiculo fue una aventura. Fianza desorbitada.

Cynthia Sanchez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Paddy Lavelle
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

victor maroto
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena atención y rapidez

Adrián Esp
hace 3 años -  3 (Experiencia positiva)

Buena atención excepto la apertura de la barrera de la puerta no te abren porque no tienen portero y los limpiadores y oficinistas de otras empresas te ven tocar el timbre ,pero no te abren , sobre todo en horas de almuerzo.

Gustavo Prieto Ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Altamente recomendable, utilizo mucho sus servicios y siempre muy atentos y profesionales

Andrea Fernandez
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

La atención fue buena, muy amables. El auto estaba todo marcado, rayado, el interior del baúl todo gastado y lis neumáticos ya para cambiar pues la profundidad del taco era la justa El motor no tiraba se vé que había recibido muy mal trato. Me entregaron el vehículo estacionado al sol un día de 43°C estuvimos media hora tratando de poder subir, con el aire a full el volante hervía . Al menos enfriarlo un rato antes de la recogida o poner parasol

Juan Martín Sigales
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Súper amables, me dieron un coche moderno y en muy buen estado. Me atendieron rápido aunque había llegado antes. No hubo ningún gasto extra sorpresa. De las mejores opciones para rentar autos en España

Zora Díaz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Ayub Harrati
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Juan Gomez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Pongo una estrella por poner,No lo recomiendo..por lo menos esta oficina ..mala atención ...ahhh y no se te ocurra llamar ..que no se molestan en atender..recomiendo Enterprise k justo está al lado. Eso es una empresa seria y muy amables

Evelyne Massuchetti
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Francisco Rodriguez
hace 3 años -  1 (Experiencia negativa)

Son alérgicos a coger el tlf quiero alquilar un coche para dos semana y nadie coje el tlf que decepción

Jose Antonio Albiasu Larraza
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Lourdes MtR
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

El personal fue muy amable y eficiente pero las prestaciones del vehículo que nos entregaron estaban un poco por debajo del que nos habían dicho que nos correspondía por el precio pagado.

Lidia Torres
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Personal muy atento. Muchas Gracias ☺️ Me lo pusieron muy sencillo.

Vicente Martínez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Patricia Garcia Martinez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jesus artero ruiz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Elisa Moreno
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Lidia bascuñana viñas
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Felix Rodrigo López
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

mayte hernandez
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

wopper wop
hace 3 años -  2 (Experiencia negativa)

JOSE DIEGO FAJARDO
hace 3 años -  4 (Experiencia positiva)

Buen sitio para alquilar coches. Buen trato y profesionales

Miguel Ramon
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención de la chica de recepción,me consiguió un coche para Barcelona en el mismo momento

Olga Koetz
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Jose Adame
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Daniel De Celis Alonso
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Paula Mardanova
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

JUAN RAMON Garcia
hace 3 años -  5 (Experiencia positiva)

Pilar Madueño
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

ANTONIO COBOS GALISTEO
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Excelente agencia para alquilar cualquier tipo de vehículos. Desde furgón hasta turismo alta gama. Atención al cliente fenomenal. Es la más barata de todas en Almería. Oficina ubicada en estación intermodal de Almería. Acceso con silla de ruedas.

Cesar Moreno
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Mario Oprandi
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Get your car there !

juan francisco moreno moreno
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Amabilidad y mejor precio

David VanDraaken
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

En diferentes ocasiones que he ido no tenían vehículos disponibles. En una de ellas me confirmaron que tenía un vehículo reservado y a mi disposición cuándo llegué a recogerlo no tenían ninguno.

Miguel Cordeiro
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

lidalca
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

rafa mar
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

ROBERTO ESTEBANEZ
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

R. U.
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Buddy Hugger
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Super accueil et véhicule impeccable. Merci pour tout!

Olga Serrano Pitarch
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Pésimo. Mi compañía de seguros gestiona una reserva y según ellos no han podido hacerlo ya que, ha entrado después de las 14h. En cambio, alquilan coches a clientes nuevos sin reservas ninguna. Atención pésima.

franklin lozano
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, buen trato, quedas satisfecho

Marcos Gragera
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Malisima experiencia. El seguro me dió un día de alquiler por avergía, pedí 6 días más hasta que me lo reparasen, y me cobraron lo mismo que ponía en internet por 7 días. No me dieron factura, a los días de entregarlo en perfecto estado, me viene un recibo de más del doble, más de 300€. Llamo y me dicen que me han cobrado el día del seguro ami, que se pondran en contacto conmigo. Nadie se pone en contacto. Llamo a la tienda, y me dicen que hasta pasado diez dias no me pueden hacer la devolucíon. Me paso dos veces por la tienda, me dicen que si me harán la devolución y noseq.... Han pasado ya 4 meses, y todo sigue igual, no me han devuelto el dinero, a eso se llama ROBAR AL CLIENTE. Unos ladrones, y mala atencón. No pienso volver a la tienda Europcar de Renfe en Almeria, ni alquilar más en Europcar.

Edgar Quiroz
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Buen servicio

DETECTIVES INDATRES
hace 4 años -  5 (Experiencia positiva)

Muy contento con el servicio, Gracias

David Rueda
hace 4 años -  4 (Experiencia positiva)

Bien atendida. Algo escondida, según la entrada principal.

Jorge
hace 4 años -  1 (Experiencia negativa)

Hola soy un vecino de Roquetas y quería que se abarcarán los vehículos de avda playa serena frente hotel bahía serena en una explanada, ya que hay hasta 6 vehículos parados y los vecinos no tenemos sitio para estacionamiento de nuestros vehículos, si no denunciaremos todos hasta los comercios aledaños que también les molesta, muchas gracias

arturo fernandez
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

Raul Claudiu Colbea
hace 4 años -  3 (Experiencia positiva)

DAVID BONILLO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

El personal es formidable. Cercano, llano, profesional y resolutivo. Siempre demuestran su profesionalidad y resuelven tus problemas al instante. Un 10 por ellos!

JUAN MANUEL VALLECILLO PACHECO
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Una atención personalizada de primera.

ALEJANDRO SANZ
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Florin Tanasa
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Jorge Gómez
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Buena atención, correcta y amable.

Carles Guardiola Cortés
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

manuel ferrando
hace 5 años -  4 (Experiencia positiva)

Buena empresa para alquilar vehículos.

Jarno Cavalli Motor Park
hace 5 años -  2 (Experiencia negativa)

Mmm

maria del mar gomez marin
hace 5 años -  5 (Experiencia positiva)

Stefano Feltri
hace 5 años -  3 (Experiencia positiva)

Auto discreta, relativamente pulita, funzionante ma tutta ammaccata. Lunghi nella consegna nonostante la prenotazione. C'è di meglio a parità di prezzo

Vagabundo S
hace 6 años -  3 (Experiencia positiva)

Kayleigh F (KJ)
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Javier Franco
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

No atienden tlfn

Adam G.
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

martin Visser
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Altijd even vriendelijk.

Cristyan Laba
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Maledivi
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Parece que aquí le tienen miedo al teléfono porque nunca contestan. Un cursillo de servicio al cliente no vendría nada mal...

Giordano Pasqualin
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

B hh

santiago ruiz diaz
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Sin duda el mejor de toda Almería muy buenos precios y muy buena atención

kike collado
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca antiende el telefono

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Kike, Lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Tus comentarios serán revisados con el personal de la oficina para mejorar el servicio. Si deseas hacernos llegar más información sobre lo que ha ido mal en tu experiencia con Europcar, por favor, sigue este enlace https://www.europcar.es/contact/email. Muchas gracias por informarnos. Saludos cordiales.

R. Mongra
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Me sacaron de un buen apuro (un pinchazo super inoportuno) en un momento, con amabilidad y a un precio más bajo que el de mi taller habitual de mi pueblo.

Juan Sanchez
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Ralf
hace 6 años -  5 (Experiencia positiva)

Einfache Buchung über den ADAC. Unproblematische Über und Rückgabe. Kleine Schäden waren in einem Protokoll vorher festgehalten worden. Hat Spass gemacht mit dem Wagen die Umgebung zu erkunden. Preis Leistung stimmt, über ADAC alles inklusive, auch Reifen und Felgen Versicherung. Vollkasko ohne Selbstbehalt.

Manel Garcia
hace 6 años -  1 (Experiencia negativa)

La señorita que nos atendió muy mal. Nos quería enredar con los seguros, nos alquiló coche de categoría inferior al pagado. Una lianta.

 Respuesta de Europcar Almeria Renfe

Hola Manel, Sentimos que hayas tenido algún contratiempo durante la prestación del servicio, por lo que te pedimos disculpas. Por favor, ten en cuenta que quedamos a tu disposición en el siguiente enlace https://www.europcar.es/contact/email para que nos describas lo que ha ocurrido y lo podamos investigar. Estar informados sobre ésta incidencia nos ayuda a prevenir y corregir situaciones futuras. Saludos cordiales.

Manolo Fernández
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Patetico no a ay muy buen servicio

JOSE LUIS RODRIGUEZ LOPEZ
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Atentos y profesionales.

JOSE LUIS Rodriguez
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Muy atentos y profesionales

Manuel Arcos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Hernández con H
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Todo listo para cuando he llegado. El coche muy bien, limpio y nuevo.

Roberto-PM
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Experiencia muy buena

moschy
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

juan jose lopez
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

rajedos
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

muy amables y profesionales Silvia y Mariana . Me llamaron en cuanto tuvieron un coche disponible y salvaron asi mis vacaciones. nunca mas alquilare en otro sitio cuando vaya por Almeria Rafael

Ruth Torres Pacheco
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Peter Kraaibeek
hace 7 años -  4 (Experiencia positiva)

Diego MG
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Alquilé una furgoneta por tres días y la experiencia ha sido inmejorable. Buenos precios y condiciones. El personal muy agradable, especialmente la chica de recepción que me tocó, Silvia. También Mariana. 100% recomendable.

Cristina Labasa Herrerias
hace 7 años -  3 (Experiencia positiva)

Trato correcto. Tuve un incidente y anule la reserva del coche alquilado con tiempo muy justo. Ningún problema.

Inma Guirado
hace 7 años -  1 (Experiencia negativa)

Nunca atienden el teléfono.

SFP
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

John Haßlach
hace 7 años -  5 (Experiencia positiva)

Julio Béjar
hace 8 años -  1 (Experiencia negativa)

Mal. Querían sacarnos más dinero con cláusulas suplementarias. Supuestamente aparecían en la letra pequeña.

Deja tu opinión sobre Europcar Almeria Renfe

Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita

Si tienes una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestra guía especializada, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis. Aumenta tu visibilidad y conecta con miles de viajeros que buscan experiencias, escapadas y paquetes turísticos en España y alrededor del mundo.

Añade tu agencia gratis

Europcar Almeria Renfe aparece en los siguientes listados :

Otros Agencia de alquiler de cochess de Almería que podrían interesarte

AGENCIA NASSER Almería  5 (68)

AGENCIA NASSER Almería

 Ver dirección y datos de contacto

Mister Viajes  5 (190)

Mister Viajes

 Ver dirección y datos de contacto

Raizes - Turismo Personal  5 (374)

Raizes - Turismo Personal

 Ver dirección y datos de contacto

Viajes París  5 (10)

Viajes París

 Ver dirección y datos de contacto

Viajes Jairan  5 (5)

Viajes Jairan

 Ver dirección y datos de contacto

Viajes Isla Verde  5 (2)

Viajes Isla Verde

 Ver dirección y datos de contacto

Nautalia Viajes  5 (5)

Nautalia Viajes

 Ver dirección y datos de contacto

Be Travel Maroc  5 (5)

Be Travel Maroc

 Ver dirección y datos de contacto

TURBusiness - Organización de Viajes de Negocios  5 (2)

TURBusiness - Organización de Viajes de Negocios

 Ver dirección y datos de contacto

Viajes Vertical 2  5 (1)

Viajes Vertical 2

 Ver dirección y datos de contacto

Brasil Operadora  5 (2)

Brasil Operadora

 Ver dirección y datos de contacto

porjapon.com  5 (15)

porjapon.com

 Ver dirección y datos de contacto