EnNautaliaqueremos que encuentres tu viaje ideal. Usamos cookies (propias y de terceros) para analizar yentender cómo navegasymostrarte ofertas acordes a tu perfil. Tú tienes el control: puedesaceptar,rechazaroconfigurarpor categorías, y cambiar de opinión en cualquier momento. Lee nuestraPolítica de CookiesPolítica de cookies
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.
Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.
Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.
Explora online nuestroscatálogos y folletos de viajesy empieza a viajar por todo el mundo. Si lo prefieres, pídelos e infórmate en nuestrasagencias de viajes en España.
Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web....Mostrar más
Para obtener más información sobre el funcionamiento de las cookies de terceros de Google y cómo tratan sus datos, consulte la:Política de privacidad de Google
Características:
Acceso para sillas de ruedas Pagos con móvil vía NFC Tarjetas de crédito Tarjetas de débitoServicios:
Agencia de viajes Agencia de crucerosHorario de apertura:
El horario podría no estar actualizado. Contacte con X para asegurarse.
Nuestra opinión desde agenciadviajes.es sobre Nautalia Viajes
La empresa presenta una clara polarización en la experiencia del cliente, donde aspectos positivos coexisten con serias deficiencias operativas. Destaca el desempeño de ciertos agentes, cuya profesionalidad, trato cercano y capacidad para gestionar viajes complejos generan una percepción altamente satisfactoria entre quienes los experimentan. Empleados como Eva o Yolanda son recurrentemente reconocidos por su eficacia, amabilidad y compromiso, lo que demuestra que existe dentro de la organización personal capacitado y motivado, capaz de ofrecer un servicio personalizado y confiable.
Además, se evidencia una estructura que, en algunos casos, logra ofrecer soluciones viables incluso en temporadas de alta demanda, ajustándose a imprevistos y proponiendo alternativas. Esto indica una capacidad operativa real, con acceso a productos turísticos variados y la posibilidad de gestionar reservas de cierta complejidad. La existencia de reseñas que destacan precios asequibles, buen trato y procesos de contratación fluidos refuerza que, en determinados puntos de contacto, la experiencia del cliente es positiva y competitiva.
No obstante, estos aspectos favorables se ven opacados por fallas estructurales que afectan la reputación global de la empresa, especialmente en la gestión postventa, comunicación proactiva y equidad en la asignación de servicios. La repetición de quejas sobre falta de información previa al viaje, cambios no comunicados en itinerarios, diferencias injustificadas en tipología de habitaciones o camarotes —pese a haberse pagado el mismo precio—, y la ausencia de reuniones informativas, revela una deficiencia grave en protocolos de servicio.
Aun más crítica es la recurrente incapacidad para gestionar devoluciones, incluso en casos justificados como cancelaciones por la pandemia. La acumulación de testimonios que denuncian esperas de más de un año, respuestas evasivas, falta de transparencia y una aparente retención deliberada de fondos, incluso cuando se posee seguro de viaje, indica una disfunción sistémica en los procesos administrativos y de atención al cliente. Esta problemática no parece atribuible a empleados individuales, sino a una falla institucional que erosionaría la confianza del cliente, independientemente de la calidad del agente con quien inicialmente se trate.
En síntesis, la empresa cuenta con recursos humanos valiosos y una infraestructura que, en teoría, permite operar viajes complejos. Sin embargo, la inconsistencia en la ejecución, la ausencia de controles internos y la deficiente gestión de reclamaciones y devoluciones minan su credibilidad, generando una experiencia de cliente profundamente desigual.
agenciadviajes.es no puede garantizar que los profesionales y empresas que aparecen en el directorio tengan la formación ni las certificaciones adecuadas. La mayoría de empresas que aparecen en el directorio son profesionales de gran reputación. Te recomendamos solicitar el número de colegiado del profesional al que vayas a asistir a realizar tu tratamiento o consulta.
2.8 (81 opiniones)
42 opiniones
2 opiniones
1 opiniones
3 opiniones
33 opiniones
Maribel Vicente
hace 6 meses - 1 (Experiencia negativa)
Mala gestión y cuando hay algún problema ni contestan al teléfono ni al correo electrónico. NO volveré a contratar con ellos ni los recomendaré.
Daniel
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
Una autentica verguenza, nada que ver lo que te dicen y contratas con la realidad, mi hija se ha ido de viaje de fin de curso con ellos y ella y todos los compañeros lo han pasado fatal, la agencia le dijo que eran buffet y la comida escasa, fria o simplemente algunos dias ni les dieron de comer, han tenido que comprarse en tiendas bocadilllos y tampoco han tenido agua. ha perdido 4 kg en 5 dias, los hoteles hechos polvo. El dia de portaventura pagado que no les han permitido ir ,no se lo han devuelto, el descenso de cañones en los pirineos con medio neopreno de tiras y falta de seguridad. Se ha tirado todo el año ahorrando para pasarlo mal. No lo recomiendo en absoluto
Zuriñe Martinez Aberasturi
hace 7 meses - 1 (Experiencia negativa)
No entiendo cómo una oficina tan grande puede tener sólo a una persona atendiendo. Es una vergüenza y da muy mala imagen tener a un trabajador desbordado y trabajando a destajo. Eva, mucho ánimo! Gracias 😉
MARIA SANTOS ORTEGA
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Crucero MSC con salida desde Barcelona, alumnos del instituto Miraya del Mar (Málaga), pésima organización, alumnos con cabinas interiores, otros exteriores y otros balcón, habiendo abonados todos mismo precio. Diferencia lógicamente d capacidad sin tener en cuenta el número d alumnos por habitación. El comercial d la empresa nos emitió un vídeo en la reunión previa, lógicamente la diferencia económica por cualquier persona es sabida no es la misma dependiendo de la tipología d cabina, entonces? En ningún momento nos informaron al respecto de todo esto. Indignados, engañados y ningún tipo de solución por parte de la encargada del reparto de cabinas en el crucero😡
José Miguel Ruiz
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Crucero de MSC desde Barcelona . Mal la organización del 15/06/2024 al 22/06/2024 en un viaje de estudios del instituto MIRAYA del Mar de Torre del Mar ,todos los alumnos pagaron el mismo importe ,a algunos le tocó habitación con balcón y amplia y a otros habitación interior ,bien sabéis todos la diferencia de precio existente No se si trato de favor o lo que ha existido aquí
Conchi qqá ser tgfg
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Decepcionante pagas un viaje d fin d curso q te sale por mil y pico euros y te Dan un camarote sin ventana ni balcón para 4 personas donde solo hay una cama d matrimonio y no suficiente con eso te lo Dan con más muerda d la q puesta existir y q encima llames para reclamar y te digan q eso es lo q hay y como puedo sentirme yo como madre y sin poder hacer nada pq tengo a mi hija a miles d kilómetros??? Quizás a ellos no les cueste trabajo ganar el dinero pero ho he tenido q hacer un gran sacrificio para poder darle a mi hija ese viaje para q le den una habitación q su valor es 500€ menos d lo q yo he pagado para q me salten con esa fresca y pruebas tengo d lo q le han dado a unos y a otros y d como se encuentra unas habitaciones y otras habiendo pagado el mismo dinero q los demás
Ignacio García-Pego
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Eficacia, rapidez y amabilidad.
Nuria Rodríguez Lavado
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Una estrella porque no se puede poner ninguna. No lo recomiendo. Mal servicio. Llegué un poco antes de las 7 de la tarde, me dijeron que no me podían atender porque cerraban a las 8.
miguel angel recio candelas
hace 1 año - 5 (Experiencia positiva)
Silvia López
hace 1 año - 1 (Experiencia negativa)
Imposible hablar con ellos y necesito contactar.
Caty Garau
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Javier Jimenez
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Trato profesional y buenos precios 100% recomendable!
Enrique Ramirez
hace 2 años - 1 (Experiencia negativa)
El peor trato personal que he recibido en mi vida. La tarde del 31/03/2023 me presenté en la oficina para informarme de un viaje para las vacaciones de verano. Nos recibió una señora y los primero que nos dijo fue que tenía mucho trabajo, mientras tanto tenía una llamada en espera con el volumen tan alto que ni la podía oir. Preguntamos por una serie de destinos “exóticos” (Maldivas, Costa Rica,Tailandia) y lo único que nos dijo es que eran muy caros, hizo el intento de mirar Sicilia (por voluntad propia ya que no estábamos interesados en ese destino). Además cuando le dijimos que era un viaje para agosto dijo que era demasiado tarde para contratar viajes. En vista de que no nos iba a ofertar nada de lo que queríamos, nos despedimos y nos fuimos. A la salida le comenté a mi mujer que estaba claro que nos había visto cara de pobres y que no tenía ganas de vender… Ya estando nosotros en la calle la señora salió, se dirigió a mí en actitud desafiante y me dijo:”dígame”, y continuó preguntando si tenía algo que decirle. Le comenté que jamás había recibido un trato tan malo en una agencia, que si no tienen tiempo de atender que cierren la oficina o no me digan que me siente, lo que no puede ser es tratar así a un cliente. No solo nos trató mal en la oficina sino también en la calle, me parece inconcebible. No volveré ni aconsejo a nadie entrar.
inma hidalgo olalla
hace 2 años - 5 (Experiencia positiva)
Agencia de viajes,la mujer que me atendió muy agradable,simpática. Realice un vuelo Y volveré
IURIS TRADER
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Inmaculada Romero de la Cruz Varo
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención de EVA inmejorable
Antonio Armijo Navas
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Como siempre una atención maravillosa. No sé cómo será el resto del personal, nos atendió Eva y tratar con ella da gusto. Enhorabuena. Volveremos.
Luis Ramos
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendió José Antonio, en todo momento se preocupó por resolver todas nuestras dudas que fueron bastantes, puesto que era un crucero de aniversario muy deseado. José Antonio no dejó pasar un solo detalle y nos lo sirvió todo en bandeja, super explicado y detallado. Un gran profesional, sin duda alguna volveremos a repetir aquí
Malaga2024
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Le doy una estrella porque no hay menos , hemos ido a pedir información para un viaje el sábado día 25 de junio a las 12.20 h y una señora de muy malos modos nos ha dicho que no nos podía atender teniendo una hora por delante y solo un cliente esperando y justo después fuimos a pedirle un catálogo y la sorprendimos haciendo comentario sobre nosotros a los clientes que estaban atendiendo " abrimos a las 10 y todo el mundo viene a última hora " aludiendonos a nosotros y torpemente a todos los que estaban allí pues habrían llegado poco antes, ante esto y la impertinencia de la señora dije claramente que no viajabamos ya con esa agencia ya que no se puede ser tan desagradable atendiendo al público, como cliente acudo a los establecimientos a la hora que creo conveniente siempre y cuando esté dentro del horario y mas faltando una hora para cerrar faltaría más que no vamos a pedir nada , vamos a gastarnos una buena suma. Hay formas y formas. Somos viajeros habituales y nunca nos habían tratado tan mal. Suspenso absoluto.
Manme Estrada Estrada
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Vaya poco profesional el empleado que trabaja, le costó trabajo atenderme y resoplando, para después decirme que no se podía hacer mi vuelo, mal atendida. Porsupuesto no volveré más.
Belinda García andrades
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
He reservado varios viajes con ellos y todo perfecto
Manuel Godrid
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
Nos atendió Yolanda . Y era muy amable por sacarnos los mejores viajes
Eloisa Carmen Del Rio Perez-Piaya
hace 3 años - 3 (Experiencia positiva)
Pues la verdad esta última vez solicité un presupuesto de un crucero y aún estoy esperando
esther vargas
hace 3 años - 1 (Experiencia negativa)
No era lo q prometieron, mi hijo se esperaba otra cosa, ha sido una decepción
Sandra Pérez Sánchez
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
ADM
hace 3 años - 5 (Experiencia positiva)
Nos atendió Eva, y ha sido una excelente profesional, gracias por ayudarnos en nuestro viaje.
MARIA AZUAGA JIMENEZ
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Un trato fantástico
Marta Martínez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Casi 2 años esperando la devolución de una reserva de un viaje que no se ha podido hacer por el COVID, teniendo seguro.
Rafa Perez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Josefina Ruiz
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Buena agencia de viaje. El personal siempre muy amable, aconsejando lo que es mejor .
Alvaro Martínez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Más de un año esperando la devolución de un viaje combinado.
Ingrid Marturano
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
amvaronespada@msn.com Varón
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Chema RC
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Se han quedado con parte del dinero del viaje de estudios de mi hija 297 €. No hacen mas que decirnos que la nueva naviera, royal cariben, se va a hacer cargo de estios importes. Ultima noticia de ellos, es de diciembre 2020 pidiendonos paciencia y que la devokucion ya estaba en marcha. Estamos a 16 de junio de 2021. Ahora se cumple un año de la primera parte que devolvieron.
Naileth Lopez
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Juan Flores
hace 4 años - 5 (Experiencia positiva)
Irene Lavado
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Más de 1 año esperando la devolución de un crucero y no hay forma, cuanto más llamas más largas te Dan y siempre te dicen lo mismo, que se pondrán en contacto conmigo y así pasan los meses y nada. En enero me dijeron que en Febrero me harían la devolución, estamos a finales casi de Abril del 2021 y seguimos sin saber nada de nuestro dinero. ESTAFADORES.
Mercedes Glez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
No vayan a coger nada con estos impresentables. Más de un año llevamos esperando que nos devuelvan el importe del avión de los niños del instituto Victoria Kent, no tenéis vergüenza, eso es lo que os falta, porque lo peor es que ellos mismos te dicen que ya tienen el dinero. Desde luego que nos organizaremos para denunciar y si puede ser junto a otros grupos o particulares afectados, mejor.
Marcos Sánchez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
me tienen que pagar un viaje del año pasado
Á. Castle
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
De un viaje que reservamos en marzo del año pasado, seguimos sin recibir la señal que dimos, se han quedado con nuestro dinero
Elena Navarro Domínguez
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Llevo casi un año de la cancelación de mi viaje y estoy esperando el reembolso!!
Beatriz Ruiz Raya
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Es de vergüenza el servicio. Contratamos un viaje a Cuba para Abril 2020 y obviamente por tema covid no se pudo realizar el viaje. Todavía estamos esperando la devolución de TODO el dinero. No nos han devuelto nada. Contactamos con ellos y nos dijeron diferentes fechas en las que nos ingresarian el dinero (Septiembre, Octubre y depaués antes de finales de año). Ese dinero no ha llegado y nadie se ha puesto en contacto con nosotros. No recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es un servicio nefasto.
Hasnae Bouslim kasmi
hace 4 años - 1 (Experiencia negativa)
Son estafadores ladrones ,se han robado nuestro dinero.
Eva Gomez
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Me parecen que no son profesionales, es la primera vez que escribo una mala reseña, de un establecimiento, pero viendo su falta de respuesta, lo escribo por aquí, un grupo de niños iban ha hacer viaje de fin de curso ilusionados, pagamos muchos padres con esfuerzo una señal de reserva, en diciembre, en junio era el viaje y por el covic no puedo hacerse, cuando la agencia le dijo al colegio en mayo, que mandáramos resguardo, cuenta y información, para la devolución, se hizo, NOOOO ingresaron nada, llamamos los padres y decían que iban por mayo junio, y así cada vez que llamábamos, en septiembre la profesora nos dijo que llamó, y que no habían recibido los correos( tenemos los email como prueba), y que en septiembre nos ingresaban, volví a enviar correo otra vez, y nada, llame y nada, y así estamos a diciembre los padres afectados, vamos a hacer reclamaciones contra esta agencia, iré a facua o a donde haga falta, no se puede jugar así, con las personas y no dar la cara.
Mónica Fernández
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Son unos estafadores llevamos 3 meses esperando que nos devuelvan el dinero del viaje de fin de curso de nuestros hijos del colegio Poeta Salvador Rueda que se suspendió por el COVID. Nadie nos responde a nuestras llamadas ni emails. Se han quedado con el dinero de muchas familias.
Carmen Molina
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Buenas tardes, nada de profesionalidad tienen dinero y no lo devuelven de todos niños del colegio Poeta Salvador Rueda que no pudieron viajar por el covid y prometieron devolverlo si llegado el momento no se podía viajar.
Ana Maria Garcia
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Adn Mdq
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Hace más de tres meses que estamos reclamando que nos devuelvan el pago del viaje a París que no se pudo realizar por el Covid de la Eso de Torre de Benagalbon y no nos dan una solución.
Salvador Padilla
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Gran profesionales. He tenido que recurrir en dos ocasiones y sin contratar ningún servicio, pero me han dado un trato excelente. Lo recomiendo.
PEDRO MORALES
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Serios y eficientes
Mer
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Absolutamente no recomiendo para nada esta gencia!!!!!!. De lo peor que me he encontrado!!!!Mala atención en su máxima expresión!!!! No recomienda absolutamente para nada Cancelaron viaje de fin de estudios de nuestr@s hij@s del colegio Rosa de Gálvez de Málaga cuando entramos en estado de alarma. Desde entonces estoy reclamando y no dejan de poner excusas lo primero que nos dijeron fue que la primera noche de hotel que se había reservado por valor de 40 €, no sé nos devolvía el dinero. En los demás correos mantenidos con ellos, que están negociando, y el gol bien metido, ayer día 25 de abril de 2020, la última excusa es que para hacer la devolución necesitan que todos los padres y madres que han dado la señal y cuota de dinero a cuenta, incluido pagar seguro que era adicional, hallan hecho su solicitud de devolución, adjuntando los recibos de pago, "como si ellos no lo tuviesen" y les digo que yo, desde primera hora les envié dicha solicitud y adjunte copia de los recibos, yo no tengo porqué esperar a que otras personas reclamen lo que es suyo, yo ya he reclamado lo mío y me siguen dando largas excusas vagas para ignorantes. Además la fecha del viaje de nuestros hijos era para la tercera semana de junio, se ha cancelado con 3 meses y medio de antelación, para que nos tomen por tont@s diciendo, que no nos devuelven los 40 € de la primera noche de hotel, sigo reclamando y me contesta que las devoluciones las harán según la fecha de salida a lo que pregunto qué fecha de salida y me contesta empezarán por los del mes de marzo y vuelvo a preguntar y cuando nos toca a nosotros la devolución y me he quedado en standby p, a la espera al igual que queda pendiente el tema de los 40 € de la primera noche de hotel y no me han contestado. Deja mucho que desear, nos sentimos totalmente estafad@s por esta agencia . en mi caso lucharé hasta el final porque hagan la devolución completa del dinero que les entregué, ese dinero lo ha ganado mi hija con 11años, vendiendo con mucha ilusion y ganasd lotes navidad, muchas colonia y muchos ambientadores para casa y coches y no estoy dispuesta a consentirlo ya que por derecho ese dinero le pertenece a mi hija y además bastante frustración y tristeza tienen ya los niños y niñas con no poder realizar su viaje de fin de estudios. Ahora resulta que toda la culpa la tiene el estado de alarma debido al COVID19. Pongo en conocimiento de todo el mundo los correos que he enviado a esta agencia 31 de marzo de 2020 Buenos días, según su comunicado adjunto documentación que solicitan para la devolución de los importe ingresados en su cuenta para el viaje de fin de estudios de mi hija de 2020. Datos solicitados por su entidad, CEIP Rosa de Gálvez. XXXXXXX MBM NOMBRE .... XXXX. 6X Por otra parte solicita el nombre del hotel teléfono y contacto para exigir la devolución de los 40 € de la reserva por la primera noche, en su defecto y en consecuenciase le exijo a su empresa comunicado escrito por el hotel donde le notifica este comunicado. A la espera de sus prontas y satisfactorias noticias le saluda atentamente MB Pdta.: Para contactos telefónicos llame a XXXXXXXX Muchas gracias por su atención buenos días. Ruego confirmación de haber recibido este mail. Gracias RESPUESTA: Buenas tardes: Desde la central se esta luchando para que el hotel ceda , y nos pueda reembolsar dicha cantida. Cualquier novedad se seguirá informando Saludos SIGUIENTE CORREO 15 de abril de 2020 Buenos días, soy MBM madre de X del curso 6º X del colegio Rosa de Gálvez. Al día de hoy no he tenido reembolso alguno por el importe ingresado en su cuenta para el viaje de fin de estudios de 2020. Ruego me contesten a la mayor brevedad posible en qué situación se encuentra el trámite de la devolución de las cantidades abonada en su cuenta. Gracias RESPUESTA: Buenos días. Debido a las circunstancias excepcionales no podemos indicarle el momento exacto, gracias por su comprensión. Saludos SIGUIENTE: 24 de abril de 2020 Buenas tardes, No puedo seguir escribiendo por el límite de caracteres, pero hay más historia
Lilybet Farias Madrazo
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Tamara
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Comchi Torres
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Pues mi experiencia no a podido ser más mala ..me anularon el viaje que le pague a mi hija a sierra nevada sin avisar y un día antes con la perdida total del importe..un viaje q les pague por transferencia bancaria a la cuenta de nautalia.a si que ahora toca tomar medidas contra quién corresponda
Juanma Ruiz
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Comunican problemas último día antes del viaje con todo ya pagado
Alejandra Cintas García
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
LOURDES MARTINEZ
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
Mario
hace 5 años - 1 (Experiencia negativa)
Cero ganas de trabajar, y es la segunda vez que entro a esta tienda a pedir un presupuesto y me voy sin información de ningún tipo de nada. Evidentemente no habrá una tercera mientras no cambien de personal
Yolanda Rodríguez
hace 5 años - 5 (Experiencia positiva)
La atención por parte de Yoli (la agente de viajes) ha sido inmejorable. La contratación, genial. Ahora nos queda la ejecución. Espero que vaya aún mejor!
Sergio Valverde Jiménez
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Carlos CS
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Muy buena experiencia en Nautalia con Yolanda. Nuestro viaje fue un poco complejo porque eran multiples destinos con traslados y demas, pero ella nos ayudo muchisimo y al final todo fue posible.
Mejor Imposible
hace 6 años - 2 (Experiencia negativa)
Me lo recomendaron, pero la página no cargaba como debía, después llame por teléfono y no me llamaron, en fin... Deja mucho que desear.
S ep
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
En temporada alta es muy difícil encontrar un viaje de última hora, aún así nos han buscado alternativas. Eva la chica de pelo rizado es muy profesional y siempre te encuentra algo bueno
Celia MB
hace 6 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo trato y poco ganas de trabajar. La mujer de pelo rizado negro nos despachó en 10 segundos diciendo que ya le quedaba media hora para cerrar y poco podía buscarnos. Si queréis un trato profesional esa no es el sitio y menos con esa señora. Vergonzoso.
carlos alcaide cabello
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Antonio Miguel Montañez Escaño
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Buena atención y agradable.
Rafael D
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Tras buscar en varias agencias o por mi cuenta, la mejor opción la encontré en Nautalia. Además, el trato por parte de Yolanda, inmejorable. Recomendado 100%
Fernando Suarez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Lo mejor de lo mejor la atención
Rafael Jimenez
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
GENIAL la atencion recibida
Anna Merida Diaz
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Me encanta el trato y los precios muy asequibles 🤗🤗🤗
Luis Ayanegui
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Jesica Gil
hace 6 años - 5 (Experiencia positiva)
Joaquina Conde
hace 6 años - 4 (Experiencia positiva)
Beatriz Jimenez Rivero
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
Muy descontentos, te tratan muy bien hasta que has contratado el viaje, luego no te hacen ni caso y tienes que llamar tú hasta para que te den los billetes (si es que te cogen el teléfono) y mucho menos le pidas que te devuelvan la llamada o te envien un correo con los datos porque te puedes quedar esperando. Y mil cosas más que podría decir (prometían cosas que luego no eran, la financiación, los regalos, el trato recibido). En fin, un desastre.
Alejandro Muñoz Moreno
hace 7 años - 1 (Experiencia negativa)
El viernes fuimos y recibimos un trato lamentable a la par que bochornoso en esta agencia no he puesto una reclamación por vergüenza ajena y porque no quería perder más mañana. Lo que si tengo claro es donde no voy a ir para planear un viaje y mucho menos recomendarlo ! Me tuvieron cerca de 45 minutos esperando por algo que se tarda 2 minutos incluso menos ( básicamente mandar un email con unos billetes de vuelta que deberían haber mandado el día de antes ) lo más gracioso de todo son sus excusas baratas y sin fundamento teniendo 4 personas en otro país perdiendo su tiempo. Son de los que donde dije digo... dije Diego. Y mientras esperaba un empleado creyéndose gracioso..lo último que se debe de hacer con un cliente insatisfecho , otra con el teléfono, y la que se supone que me tenia que solucionar la papeleta atendiendo a otra señora. ¿Por qué no me ayudaron los otros ? ¿Por qué no solucionan primero los problemas antes de vender ? Me da que aquí solo miran por su comisión les importan muy poco que pierdas tu tiempo y hospitalidad 0. Nada nada recomendable esta agencia
Juan S G
hace 7 años - 5 (Experiencia positiva)
Aitor Hermoso
hace 8 años - 5 (Experiencia positiva)
borja lorenzo mateo
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Pésimo, esa es la palabra que mejor define su organización. Un grupo de amigos y yo organizamos un viaje con ellos y a sido la mejor manera de tirar el dinero. El viaje duró una semana, y no exagero si tuvimos problemas por falta de organización TODOS LOS DÍAS! La información, horarios, destinos, transportes... todo venía a cuenta gotas y en la mayoría de casos fuimos nosotros los que preguntamos y les sacamos la información, que sino, me imagino que nada... Una falta de interés por su parte a sus clientes brutal, jamás he visto nada igual. Espero que no organicen sus viajes o excursiones aquí porque es la mejor manera de cargarse un viaje, la incertidumbre del que pasará nos tenía en vilo todo el día, y hemos tenido más de una bronca por eso. Tuvimos incluso sobre costes... un DESASTRE! Les pongo una estrella porque no hay nota más baja. Estoy muy descontento, pasará muchísimo tiempo hasta que decida volver a organizar un viaje con una agencia. No puedo estar más desilusionado y descontento con ellos, no hay palabras para expresar mi enfado.
camila caravaggio cirelli
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Con esta agencia no voy ni a la vuelta de la esquina, contratamos un crucero como viaje de fin de carrera con destino islas griegas, para empezar la información que nos dieron fue prácticamente nula, nos dijeron dos cosas y listo. Lo peor fue que una semana antes de zarpar nos enteramos que de que la última ciudad que íbamos a visitar, Atenas, ya no vamos a poder visitarla porque no da tiempo, y todo esto porque nosotros llamamos y preguntamos porque si es por ellos no nos dicen nada y se quedan con nuestro dinero. Por otro lado los billetes tanto del crucero como del avión de vuelta nos lo dieron el mismo día que zarpamos de muy mala manera, vinieron dos empleados de esta "agencia", el hombre se puso a gritar en mitad de la terminal B del puerto de Málaga porque le hicimos una pregunta en relación a la fecha de vuelta que dicho sea de paso nos enteramos el día que nos íbamos de que el viaje duraba un día menos. No contentos con esto antes de subir al barco teníamos que dejar una fianza, la cual en la agencia nos habían dicho que era de 50€ por persona y cuando teníamos que darla nos dicen los de Pullmantur que no es así, que son 200€ por camarote, con lo cual tercer engaño. Íbamos un grupo de 16 personas y a algunos les tocó camarote exterior y a otros camarote interior, habiendo pagado exactamente el mismo importe todos. Cuando tuvimos la primera parada que fue en Malta nos dice el guía que nuestro grupo no es de 20 personas, como nos había dicho la agencia, sino que éramos más de 40... con lo que pagamos para ir a una excursión de la que poco podías escuchar dado el volumen de personas que éramos. Cuando dejamos Malta y nos pusimos rumbo a Santorini el mar estaba revuelto hasta el punto que una noche tuvimos que dormir 6 personas en una habitación de 3 porque en la otra habitación no se podía estar dado que nos asignaron los camarotes que quisieron y algunos de ellos eran de peor calidad de lo que habíamos pagado. Cuando llegamos a Santorini fue un suplicio poder salir del barco dado el mal tiempo que hacía y que en ningún momento nuestra "agencia" nos informó de que teníamos que recoger unos ticket para poder desembarcar, con lo que una parte del grupo pudimos llegar a la excursión contratada pero la otra parte que venía en la siguiente lancha, Nautalia dictó a la guía que no esperase a nadie más y esas personas se quedaron sin la excursión a Santorini. Pero la cosa no termina aquí, todavía seguimos esperando a que nos devuelvo el importe de un coste que tuvimos que hacer en un de las excursiones porque ellos no habían informado a la guía de que ya lo teníamos pagado... Como conclusión tengo que decir que si buscáis un viaje sin problema no acudáis a esta "agencia", la organización es pésima, el trato horrible y para esta "agencia" la seriedad no se encuentra en su vocabulario. En definitiva unos ineptos incapaces de organizar un viaje en condiciones que es a lo que se supone que se dedican, eso sí para cobrar los números 1 ahí si que les pondría 5 estrellas... vergüenza tendría que darles pero bueno solo quiero avisar de que no contratéis nada con ellos si no queréis que os estafen y se rían de vosotros. Pd: pongo una estrella porque no puedo poner menos... porque ni una se merecen
Gabriel CV
hace 8 años - 1 (Experiencia negativa)
Pesima atención al cliente y nula organización. Contratamos un crucero y la información fue dada con cuentagotas. Ni una reunión informativa antes de zarpar, ni una lista de gente para comprobar que todo estaba correcto...Ni tan siquiera un correo electrónico. Eso si publicidad de cualquiera de sus promociones no me ha faltado... Nos informaron con 1-2 semanas de antelación que una de las ciudades que deberiamos ver no daba tiempo a verla y fue porque PREGUNTAMOS. Si llega a ser por ellos ni nos avisan. Luego los pasajes nos lo dieron la misma mañana que zarpabamos con un par de empleados que vaya formas...Uno de ellos se empezó a alterar de mala manera al preguntarle una duda sobre la fecha de regreso. Además si llega a haber algun problema con los pasajes me imagino que nos los comemos con patatas puesto que como he mencionado no tuvimos los pasajes hasta el ultimo momento. Aparte de eso, problemas con camarotes (gente de nuestro grupo con camarotes exteriores y otros interiores habiendo pagado el mismo precio...), precios diferentes según la agencia de Nautalia (Gente de Córdoba y otras provincias consiguieron el mismo viaje por mucho menos dinero por lo visto...) Excursiones que parte del grupo no pudieron realizar porque la agencia dio la orden de partir con los que hubiera; nuestro grupo resultó ser de unas 40 personas en vez de las alrededor de 20 que eramos en un principio con los consecuentes problemas en relación con los sitios asignados en el restaurante y la perdida de calidad en las explicaciones del guia al ser un grupo tan numeroso. En definitiva, un sinfín de problema a los que ellos se dedican a echar balones fuera y acusar a Pullmantur. Total que todavía estamos muchos esperando la devolución de un dinero que pagamos durante el viaje que no nos correspondia pagar porque ellos se dedican a "hacerse los locos" y a decir continuamente que se les ha "pasado". Asi que nula experiencia con ellos Para nada recomendable, mejor evitar contratar con ellos y recurrir a una agencia de calidad.
Ale L.
hace 11 años - 2 (Experiencia negativa)
Deja tu opinión sobre Nautalia Viajes
Añade tu agencia de viajes a nuestro directorio de forma gratuita
Si tienes una agencia de viajes y quieres aparecer en nuestra guía especializada, envíanos la información de tu negocio y podrás formar parte del directorio totalmente gratis. Aumenta tu visibilidad y conecta con miles de viajeros que buscan experiencias, escapadas y paquetes turísticos en España y alrededor del mundo.
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (143)
Ver dirección y datos de contacto
5 (77)
Ver dirección y datos de contacto
5 (87)
Ver dirección y datos de contacto
5 (9)
Ver dirección y datos de contacto
5 (40)
Ver dirección y datos de contacto
5 (2)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1)
Ver dirección y datos de contacto
5 (3)
Ver dirección y datos de contacto
5 (33)
Ver dirección y datos de contacto
5 (7)
Ver dirección y datos de contacto
5 (1199)
Ver dirección y datos de contacto